Diferentes Edades y Ediciones Hijos de Osiris

Edit
Si bien se ha oído hablar de este grupo de Vampiros, la mayor parte de los Vástagos lo considera una mera leyenda. Pero en realidad, existen. Son los enemigos de los Seguidores de Set desde hace milenios, enfrascados en actividades que se pierden en el principio de la mitología egipcia. De hecho, muchos de ellos son sirvientes de las Momias, seres sobrenaturales legendarios que también luchan contra la corrupción de Set. Los penitentes siguen rígidas normas de conducta dictadas por Osiris, quien fue reanimado después de ser despedazado por Set y de renunciar a cualquier descendencia, para alcanzar un estado de superación e iluminación similar a la Golconda, la trascendencia definitiva de un Vampiro. Siguen métodos muy ascéticos con los que mantener la Humanidad. Éstos Penitentes pueden proceder de cualquier Clan, aunque, de forma comprensible, ningún Seguidor de Set jamás ha solicitado unirse.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Hijos de Osiris a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Los Hijos de Osiris son uno de los ejemplos más claros de la Primera Edición sobre la actitud indulgente hacia los vampiros, como si fuesen los "buenos". Raramente fueron mencionados en la Segunda Edición, aunque en Momia mencionan a Khetamon y la alianza entre los Eternos y los Hijos. En la Tercera Edición claramente los Hijos ya no encajan. Fueron removidos oficialmente del "canon" de Momia la Resurrección, al menos como vampiros. De Acuerdo con éste libro, Osiris juzgo a los Hijos y los hizo humanos otra vez, salvo a los que no eran fieles a Ma'at. Quienes no se transformaron fueron consumidos por el fuego solar. Los "Vampiros Sacerdotes Hijos de Osiris" son mencionados en la edición revisada de Mago, como los Hijos Brujos de Osiris. Se cree que recientemente fueron eliminados por los Seguidores de Set .Además tienen una presencia limitada en El Cairo, donde aparece un personaje mortal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario