Diferentes Edades y Ediciones Laibon

Edit
Los Laibon no creen descender de Caín, sino que afirman ser retoños de "espíritus de la tierra". Tienen un gran conocimiento de los enigmas, y por ello los Setitas les han apodado "Esfinges". De hecho los Laibon tienen un gran conocimiento de muchas cosas, y pueden contar historias de innumerables tierras exóticas. Según los relatos de los viajeros, los Laibon viven en extensos territorios, prefiriendo la soledad. Actúan como siniestros guardianes y hombres de medicina para los nubios, etíopes y otras tribus entre las que habitan. Con frecuencia acechando de noche en campos y aldeas. Sirven admirablemente a su pueblo en estas tareas… aunque suelen estar hambrientos, y su vigilancia exige un precio.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Laibon a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Durante la edad Oscura los Laibon fueron vistos como una sola Línea de Sangre por los vampiros europeos. La mayoría de los vampiros Africanos se referían a si mismos como Laibon y ciertamente se veían distintos de los clanes normales. En realidad, el término "Laibon" es el nombre que los Vástagos africanos se otorgan a sí mismo. Los Laibon que conocían los Vástagos Europeos eran en realidad sólo uno de los muchos Legados Africanos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario