Diferentes Edades y Ediciones Lamias

Edit
Las Lamias fueron una línea de sangre del Clan Capadocio, fundado por Lamia (una descendiente y alta sacerdotisa de Lilith). Los miembros de este linaje sirvieron a los Capadocios como derviches y guerreros hasta la purga orquestada por los Giovanni. Según los Giovanni, cuando Lamia fue diabolizada, le pasó su maldición a Giovanni, la cual se manifestó como el Beso extraordinariamente doloroso de los Giovanni. La última Lamia conocida fue oficialmente destruida por una cacería de sangre de la Camarilla en 1718. Pero, en las noches modernas (en El Cairo Nocturno) apareció un misterioso grupo de vampiras conocidas como Lilin y comparten muchos de los mismo rasgos de las Lamias, recalcando la misma herencia e independencia de las políticas de las sectas.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de las Lamias a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: En Edad Oscura - Vampiro, Deimos fue modificado para ser la Senda de los Cuatro Humores de Mortis y fue reemplazado por Fortaleza. En Edad Oscura 20 Aniversario la forma plural del nombre "Lamia" se escribe como "Lamiae" y Mortis se convierte en Nigromancia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario