Diferentes Edades y Ediciones Lhiannan

Edit
Los Lhiannan fueron una Línea de Sangre Cainita territorial, matriarcal y druídico que existió en la Edad Oscura. Aunque se cree que fueron una rama del Clan Gangrel, ellos mismo no creían que fuesen descendientes de Caín, en absoluto, sino que creían que fueron hechos por "La Bruja", una misteriosa figura que probablemente sea la misma mencionada en el Libro de Nod. Los Lhiannan tienen una conexión única con el mundo de los espíritus, sobre todo en la forma de su Disciplina Ogham.

En las Noches Modernas, algunos Gangrel intercambian peligrosos rumores sobre poderosos Vástagos en los bosques europeos, decorados con símbolos extraños y sangrientos, por lo que tal vez algunos de ellos sobrevivieron, o quizá, el espíritu del bosque que inicialmente los creo ha resurgido al linaje.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Lhiannan a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario