Diferentes Edades y Ediciones Maeghar

Edit
Los Maeghar nunca fueron una línea de sangre. La mayoría no comparten un ancestro común entre ellos, y muchos ni siquiera proceden del mismo clan. Son una simple colección de accidentes, una mezcla de sangre de vampiro y de hada que nunca debería haber sido posible. No hay compañerismo ni sensación de destino compartido. Para crear a otro Maeghar, un sire siempre debe Abrazar a un mortal con sangre feérica. Si no lo hace, el chiquillo resultante siempre es un Caitiff, ya que carece de la chispa única para convertirse en Maeghar.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Maeghar a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario