Diferentes Edades y Ediciones Nagaraja

Edit
Los Nagaraja son una extraña Línea de Sangre de Vampiros Carnívoros, temidos por todos los Vástagos de uno u otro lado de la Yihad. Descienden de los magos Chakravanti, quienes buscaban la forma de convertirse en vampiros, experimentando con la Vitae Cainita. Fueron considerados estúpidos por los otros magos contemporáneos, pero la facción Idran de los Chakravanti en realidad logró convertir a algunos de sus miembros en vampiros, sin necesidad de ser Abrazados directamente. La manipulación de Vitae Cainita por parte de los Idran, combinada con sus naturalezas mágicas innatas, produjo la Línea de Sangre de los Caníbales, conocidos hoy como Nagaraja. Son diferentes a otros Vástagos (ya que deben consumir carne) lo que los convierte en los más vilipendiados y "antinaturales" Cainitas. Tienen dientes puntiagudos e irregulares, en lugar de los habituales colmillos retráctiles. Rara vez sonríen y tienden a hablar en voz baja con los mortales, a menos que planeen comerlos.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Nagaraja a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: En Segunda Edición utilizaban Nihilística, la cual en Tercera Edición fue convertida en la Senda Vítrea, fue reemplazada por Dominación. Antes de que saliera Gehena, los Nagaraja eran completamente parte de la Manus Nigrum y con su exterminio en la Tercera Edición, los miembros del linaje buscaron refugio en los "Tribunales Verdes". En Vampiro 20 Aniversario, los Nagaraja en su mayoría son Independientes, apoyándose en las ciudades de la Camarilla y del Sabbat mediante la eliminación de molestos Wraiths. En lugar del exclusivamente sabor indio (originalmente se publico así), el libro de 20 Aniversario le da al linaje un trasfondo más amplio, vendrían desde el sudoeste asiático / norte de África vinculándolos más estrechamente con Enoc que con la India. En 20 Aniversario: La Mano Negra, está la suposición de que la Manus Nigrum aún existe y nunca fue a la guerra con los residentes del Inframundo y por lo tanto presenta a los Nagaraja como miembros de dicha secta. La mayoría del linaje pertenece a la secta, pero hay algunos Independientes. En Lore of the Bloodlines se expande la información sobre estos Independientes y sus diferencias con aquellos al servicio de la Manus Nigrum.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario