Diferentes Edades y Ediciones Nictuku

Edit
Según la interpretación Nodista clásica, la fealdad de Nosferatu fue una maldición impuesta a Nosferatu por el propio Caín, y se teorizan algunas hipótesis diferentes, siendo quizás la más común el incitar la revuelta que acabó con la segunda generación. Sea como fuere, la ortodoxia Nodista acepta que Nosferatu sufre incluso hoy todavía con su monstruosidad, y busca enmendarse con la esperanza de librarse de ella. Los nosferatu se cuentan entre si que su Patriarca ha intentado desde el albor de los tiempos eliminarles a todos ellos, pensando que así enmendará el error que pudiera haber cometido y se librará de sus deformidades. Para ello, se vale de los Nictuku, chiquillos suyos con la orden expresa de trabajar para la eliminación total del clan (y dicen algunos, después poner fin a su no-vida, ya que ellos son también progenie de Nosferatu). Entendidos de una forma u otra, Nictuku siempre significa lo mismo: depredador de Nosferatu.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Nictuku a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Según el saber popular de Vampiro: la Mascarada (Primera Edición, Segunda Edición y Tercera Edición), los Nictuku eran casi un mito, hasta que en el suplemento Nights of Prophecy se presentó un escenario en el que Vasilia destruía a la Bruja de Hierro. Se creía que los Nictuku estaban compuestos exclusivamente por vampiros de cuarta generación (creencia en disputa, gracias a la biografía de Rosalon y su padre Androvikus en Libellu Sanguinis 4). Varios Ancianos Nosferatu reclamaron el título de "Nictuku" para ellos mismos, con el fin de asustar a sus descendientes y mantenerlos bajo su control. Sin embargo en Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario todo esto cambió, al presentar más información detallada sobre la Línea de Sangre (la cual fue renombrada como "Niktuku" con una "K"). Según este libro, los Niktuku están de alguna manera relacionados con la bruja Baba Yaga y solo pueden saciar su sed de sangre con un tipo de víctima; otros Cainitas. Sus orígenes siguen siendo cuestionables en el mejor de los casos, según el libro en sí. Lore of the Clans presenta múltiples soluciones: Una es que los Nictuku son Nosferatu que se pierden en el Wassail (Wassail es el último frenesí que experimenta un vampiro: el que hace que la Humanidad baje de 1 a 0 y pone al vampiro total y permanentemente bajo el control de la Bestia. Una vez que un vampiro entra a Wassail, se pierde para siempre) y acechan a sus antiguos hermanos únicamente debido a su Hambre Bestial. Otros dicen que literalmente son monstruos de los mitos humanos y que el Antediluviano Nosferatu los tiene como esclavos. Otros presentan la posibilidad de que la fusión de Absimiliar con [Nosferatu] sea una farsa y que haya habido dos progenitores Nosferatu, los que comparten la misma maldición, uno es el líder de los Nictuku y el otro fue el amante de Arikel, rescatando los mitos de los Toreador sobre la maldición Nosferatu y explicando por qué aparentemente hay Nosferatu de cuarta generación (el mismo registro menciona que parecer más probable que tales ancianos hayan llegado a su generación por diablerie y estén mintiendo para encubrir sus crímenes).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario