Nictuku (Niktuku)

Edit
El Progenitor Nosferatu cometió un crimen tan terrible y execrable que hasta el último de su estirpe debe pagar por él. La historia de los Nictuku comienza con la maldición que Caín infringe a su nieto Absimiliard (el más hermoso vástago de la tercera generación), marcándole el rostro con una cicatriz. Absimiliard enloqueció y él mismo se desfiguró, y desde entonces los vástagos del Clan Nosferatu sufren la maldición de que la Bestia se refleje en sus rasgos. Absimiliard creyó que Cain le maldijo por crear a su Clan y como él sólo no podía destruir a los Nosferatus, buscó a siete "Aberraciones" para que le ayudaran a exterminar a su progenie.

Sólo hay un problema con saber más secretos que nadie: sabes lo que mora ahí afuera en las tinieblas. Como si la vida no fuera lo bastante dura, la mayoría de los Nosferatu creen que hay un grupo de Antiguos viejos y poderosos que quieren cazarlos y destruirlos hasta al último, dirigidos nada menos que por su Antediluviano. Puede parecer un cuento para dormir con el que asustar a los Neonatos, pero la mayoría de Antiguos Nosferatu también afirman que los rumores son ciertos. Exactamente quiénes y qué son los Nictuku y cuáles son sus planes depende de a qué Nosferatu preguntes. Algunos creen que son monstruos literales, con su humanidad largo tiempo desaparecida. Otros creen que son cuidadosos y silenciosos, y esperan en las sombras para cazar a los Nosferatu uno a uno. Todos coinciden en que son peligrosos e impredecibles, cazadores experimentados que saben matar sin dejar rastro.

Dicho eso, hay quienes creen que los Nictuku son claramente un mito. Las leyendas parecen un cuento para dormir, porque son realmente cuentos para dormir. Si esas criaturas son tan poderosas y astutas, ¿cómo es que los Nosferatu todavía no están muertos? Sí, hay Nosferatu solitarios que desaparecen misteriosamente, pero con tantos enemigos, ¿realmente nos sorprende? Aunque a los Nosferatu les gusta pensar que saben todo lo que está pasando, los otros Vástagos no son amateurs. Los Ventrue, Tremere o Lasombra pueden haber eliminado a muchos de los Nosferatu porque “sabían demasiado”. Aun así, los rumores persisten. Lo que se sabe es que cuando los Nosferatu pierden su humanidad, tienden a ir más al fondo de la tierra o de las alcantarillas para alejarse de la luz y de la vida urbana. Es cierto que hay Antiguos Nosferatu enloquecidos por su Bestia que esperan en las sombras para asesinar a cualquiera que se cruce en su camino. ¿Son éstos los Nictuku? Es el único secreto que hasta los Nosferatu no lo saben (ni lo quieren saber). Pero enseñan una cosa a sus Chiquillos sobre los Nictuku: creas lo que creas, si te topas con algo oscuro y profundo en las tinieblas, corre.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Realmente interesante... información sobre los Nictuku bastante precisa y curiosa. Felicidades.

    ResponderEliminar