Diferentes Edades y Ediciones Salubri

Edit
Durante la Edad Media, el sueño del fundador del clan fue interrumpido por una cábala de antiguos magos mortales que se habían convertido recientemente en vampiros. Su líder, un poderoso miembro fundador de la Orden de Hermes llamado Tremere cometió amaranto sobre el supuestamente indefenso Saulot, convirtiéndose en un antediluviano. Los Salubri entonces fueron objeto de una doble persecución por parte de los miembros del recién creado clan Tremere. De una parte eran difamados como ladrones de almas, y por otra eran cazados como vulgares ratas. En pocas décadas los Salubri descubrieron que apenas tenían aliados, y lo que es peor, que nadie iba a llorar la desaparición de su clan.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de un Salubri a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Los Salubri han tenido una gran variedad de cambios. Originalmente eran una pequeña línea de sangre, luego en Vampiro: Edad Oscura se introdujo el concepto de casta guerrera, así como también la disciplina Valeren. La implicación general de la historia de los Salubri es que Saulot nos ha juzgado como tontos; parece que constantemente modifica el clan para sus propios fines he incluso la campaña de difamación y diablerie parece haber sido orquestada por el mismo, como parte de sus propios planes. Esto está relacionado con las revisiones tanto de Saulot como del concepto de la Golconda. Luego en Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario, el clan se divide en tres Castas, Sanadores, Guerreros y Vigilantes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario