Diferentes Edades y Ediciones Verdaderos Brujah

Edit
Los Verdaderos Brujah dicen descender del propio Brujah y no de Troile, que supuestamente cometió diablerie sobre su sire Antediluviano. Están resentidos por la apropiación por parte de Troile y su linaje bastardo del nombre de su sire, y esperan con ansia la noche en que puedan reclamar su herencia. Hasta entonces, deben pasar desapercibidos, simulando que pertenecen a otros clanes o haciéndose llamar simplemente Brujah. Raramente se relacionan con otros vampiros, y pasan la mayor parte del tiempo reuniendo información y desarrollando sus poderes. Siguen preparándose para la guerra contra los falsos Brujah, pero teniendo en cuenta que llevan así 5.000 años (y seguramente más), no es una perspectiva muy probable.

Aquí encontraras todas las ediciones donde aparece el perfil jugable de los Verdaderos Brujah a lo largo de todos los años de Mundo de Tinieblas.

Nota: Uno de los escenarios del libro de la Gehena, revela que Troile fue el único chiquillo del Antediluviano (es nombrado como "Ilyes" la primera vez) y los Verdaderos Brujah son de hecho solo algunos Brujah eruditos que redescubrieron la disciplina característica de Ilyes; Temporis. Resulta además que Ilyes odia a los Verdaderos Brujah más que al resto del clan ya que afirmá que cometió el error de engendrar a más de un chiquillo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario