Gárgolas (Primera Edición)

Edit
En los primeros días de la Edad Media, la rama de los Tremere, recién fundada, estaba en grave peligro. Perseguidos desde todos los flancos por agentes del Inconnu, ni siquiera el poder del Círculo de los Siete, recién formado, parecía bastar para salvar al clan de la extinción. Aunque eran poderosos individualmente, no tenían las hordas de tropas menores de choque que necesitaban para repeler a sus enemigos. Se rumorea que fue el propio fundador del clan el que ideó una solución. Tremere capturó a varios vampiros y criaturas místicas, incluyendo un Gangrel y un Nosferatu y, con su Círculo, utilizó sus extensos conocimientos de alquimia para sintetizar una raza de nuevos vampiros que sirvieran a los Tremere.

En las profundidades de los Cárpatos, la primera Gárgola se elevó del caldero burbujeante. Parodiando la Biblia, le ordenaron: "Crece y multiplícate". Y creció, creando rápidamente enjambres de progenie a partir de los campesinos aterrados, y llevándolos contra el Inconnu. En gran parte gracias a la terrible fuerza de las Gárgolas, el clan de los Tremere sobrevivió a sus primeras grandes batallas. Durante siglos, las Gárgolas sirvieron a los Tremere con gran lealtad, a pesar de los numerosos abusos a los que los sometían sus amos. Al final, el maltrato se volvió intolerable incluso para sus espíritus embotados. A finales de la Edad Media, las Gárgolas se liberaron de los Tremere; algunos se dispersaron en los bosques de Europa, otros se trasladaron a las grandes ciudades, como París, mientras que otros ofrecieron sus servicios como mercenarios y centinelas a cualquier Vástago o Mago que pudiera pagar su precio en oro y vitae.

Apariencia: Las Gárgolas son grotescas y repulsivas, como los Nosferatu y suelen tener una apariencia "demoníaca". Comienzan con pequeñas alas de murciélago, que crecen a medida que avanzan en la Disciplina de Viscerática. Cada nivel que hayan adquirido en esa Disciplina les permite volar 10 kilómetros por hora adicionales. Además, a medida que envejecen, su piel se vuelve más pétrea y en sus cuerpos aparecen diversas protuberancias extrañas.

Refugio: Las Gárgolas prefieren las zonas interiores o subterráneas, en las que haya mucha tierra y piedra que manipular. Los edificios abandonados (sobre todo los altos, donde pueden quedarse sentadas por la noche), almacenes, alcantarillas, cuevas y similares son ideales.

Trasfondo: Las Gárgolas rara vez se reproducen, y sólo por sus propias razones perversas. Como las Gárgolas son una raza artificial y compuesta, una vez que se escoge a una víctima, su mente queda sublimada en la estela de la magia y recuerdos arraigados profundamente en la vitae del sire y prácticamente olvida su vida anterior. Las Gárgolas pueden provenir de cualquier tipo de vida.

Creación de personaje: En realidad, las Gárgolas no son adecuadas como personaje jugador, pero son ideales como centinelas, guardias y mercenarios. Los Atributos físicos y los Talentos son primarios.

Disciplinas: Fortaleza, Potencia, Viscerática.

Debilidades: Las Gárgolas tienen una apariencia de cero, como los Nosferatu de los que provienen en parte. Además, como raza creada para la esclavitud, su Fuerza de Voluntad disminuye en dos unidades a efectos de resistir la Dominación o conjuros de control mental.

Cita: "Has irrumpido en las propiedades del amo. Contaré hasta diez, te irás o alimentaré la tierra con tus entrañas. Unos.... diez".
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario