Hermanos de Sangre (Tercera Edición)

Edit
Concebidos y creados en los derruidos castillos y capillas del Viejo Mundo por los desaparecidos Tremere antitribu y algunos hechiceros Tzimisce, los Hermanos de sangre son una línea de sangre creada artificialmente como tropas de asalto y servidores. Se trata del resultado (de dudoso éxito) de intensos experimentos sobre el vínculo de sangre que pretendían crear un grupo de servidores que pensaran y actuaran como uno. Hasta cierto punto, los Hermanos de Sangre disponen de una mentalidad de colmena, compartiendo los mismos pensamientos conscientes y experimentando su entorno a través de los otros miembros de su “grupo”, conocido como círculo. Este vínculo les permite funcionar de forma eficaz aun estando separados los unos de los otros; la línea de sangre es especialmente apta para misiones de espionaje, siempre que nadie sepa lo que son (lo que no es probable, debido a su reducido número y a la complejidad de su creación).

Practican una extraña e inquietante Disciplina que les permite “prestarse” los miembros, curar a sus camaradas e incluso capitalizar la mente compartida. Los Hermanos de Sangre suelen formar manadas exclusivas en las que se someten a la manipulación Tzimisce para tener el mismo aspecto y poder amedrentar así a sus enemigos. La línea es conocida por su falta de motivación personal, lo que convierte a sus miembros en sirvientes ideales. Ningún maestro tiene que temer los colmillos de los Hermanos de Sangre en su garganta. Por desgracia, estos vampiros también carecen de creatividad, por lo que a menudo son incapaces de superar a sus oponentes con ingenio (un defecto común a cualquier conformidad forzosa). Esto no quiere decir que sean estúpidos, pero no poseen una gran conciencia. Muy pocos ajenos al Sabbat han entrado en contacto con los Hermanos de Sangre, y son menos aún los que han sobrevivido para contarlo. En realidad, pocos Sabbat han tratado con los Frankenstein o saben algo de ellos. En las noches modernas son aún menos numerosos, especialmente porque y a no existen los Tremere antitribu que los creaban, siendo su índice de bajas el típico del Sabbat. No pueden Abrazar (un seguro impuesto por experimentadores astutos que no quieren repetir el fiasco de las Gárgolas), pero son vampiros en todos los demás aspectos, incluyendo la capacidad para crear ghouls.

Apodo: Frankensteins

Apariencia: Aparte de alguna cicatriz aquí y allá, todos los Hermanos de Sangre de un círculo tienen exactamente el mismo aspecto. La mayoría se afeita totalmente el cuerpo antes del Abrazo para asegurar una eternidad sin pelo, aunque no siempre es el caso. Además, muchos se tatúan números y otros símbolos antes de la transformación (a menudo en la nuca, en el estómago o en el tobillo) para identificar su círculo y su número de orden. Suelen adoptar modas skinhead, con camisetas, vaqueros, botas militares y tirantes. Cultivan una imagen evidentemente amenazadora, aunque no hacen ostentación de ella.

Refugio: los Hermanos de Sangre suelen permanecer en el refugio que su maestro o patrón les asigne, que puede ser el suyo propio. Siempre viven juntos en refugios comunales. Hay quien dice que su mente no-muerta es incapaz de adaptarse a la ausencia prolongada de los demás miembros del círculo, pero algunos han logrado sobreponerse a la soledad.

Trasfondo: el pasado de los Hermanos de Sangre deja de tener relevancia tras el Abrazo. Los vampiros de esta línea de sangre se convierten en devotos de su círculo y secta, borrando cualquier otra preocupación. Los Tzimisce (y los Tremere antitribu, en el pasado) suelen elegir familias, bandas u otros grupos mortales con los que crearlos, capitalizando la conformidad y la camaradería inherentes. Las mujeres son extremadamente raras, pero se conoce al menos una.

Creación del personaje: los Hermanos de Sangre tienen conceptos sencillos y violentos, pero estos no suelen tener mucha repercusión en el vampiro en el que se convierten. La mayoría no son más que Cainitas con Naturalezas y Conductas similares. Los Atributos Físicos casi siempre son primarios, igual que las Técnicas. Todos los miembros de un círculo deben comenzar con la misma Generación, y no suelen disponer de más Trasfondos que Mentor y Recursos. Muy pocos tienen la iniciativa o los contactos como para aprender más Disciplinas que las que su línea desarrolla normalmente. Suelen conservar la Humanidad, a menudo porque no sabrían por donde empezar a abandonarla, aunque sus puntuaciones suelen bajar rápidamente.

Disciplinas de Clan: Fortaleza, Presencia, Sanguinus

Debilidad de Clan: Los Hermanos de Sangre no pueden Abrazar, y son creados mediante rituales Taumatúrgicos o hechicería. Si uno de ellos intenta Abrazar a un mortal, éste simplemente muere por la pérdida de sangre. Los Frankensteins también sienten el dolor de los otros. Si uno sufre daño, todos los miembros del círculo padecen durante el siguiente turno la misma penalización por heridas. Sólo se aplicará la penalización más alta; si dos son heridos, todo el círculo (incluyendo al menos dañado) sufrirá la mayor penalización. Estos efectos no son acumulables, aunque todos los miembros pueden sufrir penalizaciones en múltiples asaltos (suponiendo que alguno sufra daño todos los turnos).

Organización: Para la mayoría de los Hermanos de Sangre, la no-vida comienza y termina en el círculo, que consta de entre tres y siete miembros. Pueden atender otras funciones del Sabbat, pero su maestro y patrón dicta sus acciones. Los Hermanos de sangre no sienten ningún compromiso o lealtad hacia otros círculos, más allá del que imponga el deber al Sabbat. La línea de sangre trata da las demás con fría deferencia, y no les gusta que nadie sepa mucho sobre ellos. Quizá sus obligaciones se cumplan mejor en secreto.

Cita: "Se supone que no deberías estar aquí. Te mostraremos el camino de salida... miembro a miembro si es necesario". 

Estereotipos:

• Camarilla: Son el enemigo. Me lo han dicho.
• Sabbat: Sí.

La Vista Desde Fuera: 

• La Camarilla Si, claro, como si existieran. Y nos bebemos el líquido ocular de los niños, le arrancamos la cabeza a los murciélagos y nos sacamos las costillas. Por el amor de Caín, estúpido mío, ¿hay algo que no creas que hayan hecho los Tremere?
—Everett Thig, aprendiz Tremere

• El Sabbat Con estas prácticas nos ponemos al nivel de la Camarilla y los manipuladores Antediluvianos. No puedo permitirlo.
—Lutz Persson, Obispo Lasombra de Oslo (en disputa)

• Los Independientes No tengo tiempo que perder con cuentos infantiles.
—Pisanob Hecstapolapiquatl, tantólogo Giovanni

Una Nota sobre los Hermanos de Sangre 

Los Hermanos de Sangre han sido pensados más como herramientas del Narrador que como una línea de sangre para los jugadores. Una familia de servidores con escasa voluntad no da muchas oportunidades a la interpretación. Como siempre, la decisión de permitir llevar a un miembro de esta línea es del Narrador, pero no lo recomendamos. Jugador: salvo que tu personaje sepa mucho sobre el Sabbat, no es probable que haya oído hablar de los Hermanos de Sangre, y mucho menos que conozca a uno. Recuerda que debes separar tu conocimiento del del personaje para poder disfrutar al máximo del horror de Vampiro: La Mascarada.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario