Hijas de la Cacofonía (Segunda Edición)

Edit
Las Hijas son un fenómeno claramente moderno, a pesar de lo clásico de su nombre. Ningún Vástago afirma haber oído hablar de ellos antes del siglo xviii y, si hubieran existido, los vampiros están seguros de que lo habrían sabido. Las Hijas son tales maestras de la canción que la mayoría de la Estirpe cree que son una subclase de los Toreador, si bien los que han percibido sus poderes creen que los Malkavian tuvieron más influencia. Las Hijas de la Cacofonía son cantantes sin igual, pero sus melodiosas armonías no son su mérito principal para ser famosas. Es el daño que pueden hacer sus canciones a la mente lo que preocupa. Los Toreador no saben a qué carta quedarse en sus tratos con esta línea de sangre. Aunque no pueden negar que las Hijas tienen una increíble habilidad en su arte escogido, más de un Toreador ha quedado lesionado permanentemente por una nota discordante. Las canciones de las Hijas pueden ser tan horrendas como hermosas y no hay forma de conocer sus intenciones hasta que actúan. Las Hijas son una pequeña línea de sangre, centrada principalmente en el Nuevo Mundo y sus miembros Abrazan sólo a los que muestran un talento vocal genuino. La mayoría no crean más que una o dos chiquillas. Las chiquillas aprenden de sus sires durante años antes de que las liberen en el mundo. Las Hijas se toman muchas molestias para evitar Abrazar a alguien de gran renombre, pero la mayoría de los miembros de la línea tenían una carrera musical de inicio prometedor en el momento del Abrazo; Mantienen su amor a la actuación, pero actúan principalmente una para otra y para sus pequeños Rebaños. Mantienen su Fama al mínimo, pero a menudo el encanto de los clubes pequeños es demasiado fuerte como para desatenderlo.

Oír una de estas actuaciones puede ser una experiencia irrepetible para muchos. Aunque parecen cumplir la Mascarada, es posible encontrar a las Hijas tanto en la Camarilla como en el Sabbat. Algunos Vástagos insisten en que las Hijas tienen una lealtad indeleble hacia la secta que gobierne la ciudad en la que residan, cualquiera que sea dicha secta. Por ejemplo, se sabe que una famosa Hija, Sayshila, detuvo un ataque del Sabbat en una sala de conciertos de Miami. Por otra parte, se cree que volvió loco a un Gangrel después de que los dos se pasasen la noche juntos aullando a la luna.

Apodo: Sirenas.

Apariencia: Esta línea de sangre no tiene una imagen fija. Entre sus miembros hay rollizas cantantes de ópera, divas esqueléticas y toda la gama intermedia. Si bien algunos de sus miembros más destacados han sido mujeres, la línea de sangre incluye un número razonable de varones, aunque la mayoría de éstos son bastante jóvenes.

Refugio: Apartamentos, buhardillas y clubes nocturnos de moda parecen ser sus residencias más favoritas.

Trasfondo: Cualquiera Abrazado dentro dé esta línea de sangre tendrá una voz hermosa, pero no hará falta que sea músico profesional. Aun así, la mayoría lo eran.

Creación del personaje: Las Hijas de la Cacofonía casi siempre tienen conceptos de artista. Las Naturalezas más populares se reparten entre Visionaria y Ansiosa de Elogios, si bien pueden adoptar cualquier Conducta. Los Atributos Sociales y los Talentos casi siempre son primarios. Siempre tienen al menos algo de Fama, pero pueden tener cualesquiera otros Trasfondos que deseen. La mayoría tendrá también Rebaños ante los que actuar. Muchas han desarrollado el Mérito de Cara de Niño.

Disciplinas: Fortaleza, Melpomene, Presencia

Debilidades: Las Hijas de la Cacofonía están tan absortas en su música que la oyen constantemente. A consecuencia de esta distracción, la dificultad de todas las tiradas de Percepción de una Hija aumentan en uno. Además, la Alerta de una Hija nunca puede pasar de tres.

Organización: La linea de sangre no tiene ninguna organización formal, pero los miembros más jóvenes suelen seguir el liderato de los miembros más viejos y de más talento. A veces, varias hijas se reúnen para ofrecer un Concierto de gran belleza. Obtención de Prestigio en Línea de Sangre: La forma más fácil de obtener Prestigio entre las Hijas es con la aptitud musical. Algunos rumores aventuran que las Hijas también ganan Prestigio a partir del número de Vástagos y ganado a los que ha enloquecido su música.

Cita: “Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.” (y un estallido al romperse los cristales)

Estereotipos: 

• La Camarilla: Esta secta apoya las artes, al menos en cierto grado; sin embargo, muy pocos de sus miembros comprenden la verdadera profundidad de lo que hacemos.

Estas villanas no son tan ofensivas como les gustaría hacernos creer. Les encanta usar sus portentosos talentos como armas contra nosotros. 

— Pagi, Nosferatu de la jetset 

• El Sabbat: El Sabbat ha dado a varios verdaderos artistas la libertad que necesitan para explorar nuevas áreas de belleza, pero ni siquiera esta secta asimila exactamente 1o que hacemos. Quizás el uso de nuestros poderes sobre sus miembros les ilumine.

Me dan igual sus canciones, pero hay que reconocer que han abierto nuevos ámbitos de expresión vampírica.

— Jackie, antitribu Malkavian

• El Inconnu: O aprecian nuestros talentos más que la mayoría, o es que nos temen más que la mayoría, porque nos vigilan atentamente. Sea cual sea la razón, parece que atraemos una cantidad de atención indebida de estos viejos chochos.

Creo que las Hijas de la Cacofonía fueron creadas para el peor de los fines. Se me ocurre que son poco más que otra herramienta de los Antediluvianos para preparar el camino para la Gehena, difundiendo discordia y locura a su paso. 

— Dondinni, Monitor de sexta generación
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario