Caitiff

Edit
Yo no pedí esto. ¿Ayudará eso de alguna forma en mi caso, Sheriff? No. No lo creo. Nunca lo hace con los míos. ¿Te haría sentir mejor si te digo que lo entiendo? No, en serio, lo entiendo. No soy fácil de categorizar, por lo que no sabes qué esperar de mí. Debo parecerte un animal enjaulado o un vagabundo. La palabra Caitiff significa “despreciable”, ¿lo sabías? Ponte en mi lugar, si puedes. No tienes Clan. No cargas con un milenio de equipaje de una Jyhad de la que nunca has oído hablar.

En vez de eso, eres perseguido porque otros vampiros, quienes tienen Debilidades de Clan y antiquísimas disputas, quieren una parte de tu libertad. Como resultado, todo el mundo está en tu contra. Lo último que necesitas es meterte en una pelea. Sólo quieres vivir noche a noche como cualquier otro. Sólo salir adelante y hacer algo de esta… rareza. Lo siento. Estoy divagando. Era un profesor universitario antes de que todo esto pasara. De historia y etnocriptografía. Resolver cosas siempre fue mi hobby. Rellenar los huecos.

Probablemente, es por eso por lo que mi Sire me Abrazó. También era Caitiff. Me enseñó mucho sobre los Vástagos, casi una bendición para un sin Clan. Lleva muerta... sesenta años hará el martes. Asesinada precisamente por el Sabbat, que afirma que sus Pander son iguales a los demás miembros. Fue más lista que eso, se quedó con la Camarilla para repeler el asedio. El Príncipe se apiadó de mí en su memoria y sólo me exilió. Supongo que tengo suerte. Podría creerlo más si estas entrevistas no se repitieran tanto, pero al menos estás escuchando y eso lo agradezco. Esto es extraño para ti, ¿no? ¿Hablar con un Caitiff que conoce su lugar, su posición, que sabe hablar y no es otro vagabundo aparentemente abandonado?

Hay unos cuantos como yo, aunque parece que los únicos a los que la gente ve son los que deambulan de un sitio a otro, al margen de la atención de la Camarilla. Una vez conocí a un Retoño Caitiff que pensaba que Vitae era una marca de vino. Tal vez eso pasa porque tienen un equilibrio atípico, saben cómo mantenerse vivos, pero no cómo mezclarse y prosperar. ¡Cuán pocos lo saben! Y sobre lo que estoy haciendo aquí, he convertido en mi misión entender mejor mi Clan… bueno, mi falta de Clan. La sociedad de los que están fuera de la sociedad. Es un puzle endemoniado. Una especie de mundo perdido. Me gusta rellenar esos huecos. Si tienes curiosidad, me encantará mostrarte lo poco que he aprendido, o al menos los conceptos básicos. ¿Te interesa? Espléndido.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario