Lamias (20 Aniversario)

Edit
Las Lamias eran una línea de sangre de vampiros dedicados a defender al Clan Capadocio. La fundadora de la línea de sangre, Lamia, afirmaba ser la hija de Lilith, la primera mujer de Adán. Según la leyenda, un antiguo Capadocio llamado Lázaro la encontró realizando ritos sagrados en honor a Lilith, la Madre Oscura. Impresionado por su habilidad y quizás seducido por su salvaje belleza, la Abrazó. Mientras moría y el Cambio se apoderaba de ella, Lilith le dio una visión, un profundo conocimiento de su futuro y el de los Capadocios. Cuando se recuperó, Lamia le susurró algo a Lázaro, y el antiguo Capadocio huyó aterrorizado. Sin embargo, Lamia terminó acudiendo a los demás Capadocios y su línea de sangre se convirtió en la guardiana de los Ladrones de Tumbas. Nunca fueron muy numerosas, pero los Capadocios importantes a menudo tenían por lo menos una Gorgona vigilante a su lado. Las Lamias aprendieron a alimentarse con cuidado, ya que su mordisco portaba una enfermedad mortal, y desarrollaron su propia senda de Nigromancia basada en los cuatro humores corporales.

Con el paso de los siglos se convirtieron en un recurso importante para los Capadocios. Y sin embargo, tras su lealtad se encontraba una mayor dedicación a la Madre Oscura y a la visión de su fundadora. No obstante, la Revelación de la Madre Oscura parece haber llevado al linaje a la tragedia. Las Lamias murieron defendiendo a los Capadocios cuando los Giovanni se convirtieron en Clan y comenzaron a purgar a sus antecesores. Augustus Giovanni asesinó a la propia Lamia tras la diablerie de Cappadocius y el último miembro conocido de la línea de sangre fue destruido en 1718 durante una Caza de Sangre de la Camarilla.

Apodo: Gorgonas

Secta: Las Lamias se encontraban entre los Altos y los Bajos clanes de la Edad Oscura. No eran un Clan, pero se las consideraba parte del Clan Capadocio desde la perspectiva de la mayoría de los Cainitas. Sin embargo, otros vampiros las trataban respetuosamente como servidoras o soldados, tanto por deferencia a sus capacidades como a sus patronos.

Apariencia: Las Lamias no compartían la palidez de los Capadocios. Muchas de ellas eran de origen mediterráneo o semita, aunque a medida que los Capadocios viajaban por Europa con sus guardaespaldas Gorgonas otras nacionalidades también fueron adoptadas en la línea de sangre. El linaje era mayoritariamente femenino, aunque no era infrecuente que las mujeres Lamias se vistieran como hombres (normalmente con armas y armaduras).

Refugio: Las Lamias compartían refugios con sus patronos Capadocios. Cuando creaban los suyos propios, a menudo elegían criptas y sarcófagos, prefiriendo estar solas entre los muertos (alimentándose de los recién muertos también evitaban la posibilidad de iniciar una plaga).

Trasfondo: Como las Lamias Abrazaban mujeres casi exclusivamente, raramente tenían la oportunidad de Abrazar a guerreros adiestrados. En su lugar las Gorgonas a menudo elegían mujeres que habían tenido algún tipo de experiencia con la muerte. Las mujeres que habían intentado suicidarse o planeaban quitarse la vida, o que habían cometido un asesinato recientemente, eran elecciones habituales. De la misma forma, mujeres con un interés pronunciado por la magia negra o con intereses eruditos por lo general eran candidatas al Abrazo de las Lamias. El adiestramiento en combate podía producirse tras recibir el don de la inmortalidad.

Creación del personaje: Todas las Lamias tenían algún entrenamiento en combate, normalmente recibido de sus sires. Los Atributos Físicos o Mentales podían ser primarios, así como las Técnicas. Las Lamias también solían estar familiarizadas con el Ocultismo, tanto en los ritos aprendidos de su propia línea de sangre, o simplemente por su proximidad a los Capadocios.

Disciplinas de clan: Fortaleza, Nigromancia, Potencia

Debilidades: Las Lamias portaban la “Semilla de Lilith,” una devastadora enfermedad transmitida por su mordisco. Cualquiera de quien se alimentara una Lamia debía realizar una tirada de Resistencia (dificultad 6 para las mujeres, 8 para los hombres). Si la tirada fallaba, la víctima contraía una enfermedad similar a la Peste Negra que resultaba mortal en varios días. Cualquier vampiro que consumiera sangre de Lamia se convertía en un portador de la enfermedad hasta que toda la vitae de la Gorgona hubiera sido purgada de su cuerpo.

Organización: La realización entre sire y chiquilla en el linaje de las Lamias era muy fuerte, pues la mayoría de las Lamias debían permanecer con sus sires por lo menos un año para conseguir la capacidad de combate necesaria para ser útiles. Lamia siguió siendo la líder de la línea de sangre hasta su destrucción, pero su primera orden y la más importante que dio a sus hijas fue servir a los Capadocios.

Cita: "Acércate al Príncipe cuando yo te lo ordene o perderás tus manos".

Estereotipos:

• Altos clanes: No se puede confiar en los compañeros de nuestros maestros. Inclínate, pero con una mano en tu espada.
• Bajos clanes: Sus humores son más puros. A veces demasiado puros.

La Perspectiva Desde Fuera 

• Altos clanes: Los Ladrones de Tumbas tienen su propia clase de guardaespaldas. Hmmm. Es una pena que los necesiten.
• Bajos clanes: Hay algo horriblemente malo en esas portadoras de plagas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario