Nagaraja (20 Aniversario)

Edit
Un extraño linaje de brujos caníbales, los Nagaraja son leyendas, temidos por los vampiros de todas las facciones de la Yihad. Como resultado de sus horrendos apetitos, los Nagaraja han sido perseguidos hasta casi la extinción en las noches modernas por sus enemigos políticos y los fantasmas de los que se alimentan. Sin embargo, unos pocos de estos vampiros todavía acechan en la oscuridad, continuando sus planes sutiles. Aunque no se muestran especialmente extrovertidos sobre sus orígenes, supuestamente los Nagaraja proceden de Oriente Medio. Se asociaron con un culto de la muerte de esa zona que consumía carne humana de forma ritual y que abría portales a las tierras de los muertos. La forma en que esos cultistas se convirtieron en vampiros se ha perdido en la historia, pero los pocos vampiros que se han encontrado con los Nagaraja tienen varias teorías: quizás un mercader Giovanni lo Abrazó en uno de sus viajes; quizás intentaron seguir los pasos de los magos Tremere, o puede que sean los últimos Capadocios supervivientes. Sin embargo, los Nagaraja se niegan a confirmar o negar esas especulaciones, así que las verdades y rumores en torno a estos misteriosos vampiros continúan mezclándose. Algunos de los Carnívoros pertenecen a una secta de vampiros conocida como Tal’Mahe’Ra o la “Verdadera Mano Negra,” que parece ser una organización
distinta de la Mano Negra del Sabbat.

Qué es lo que hace la Tal’Mahe’Ra en las Tierras de los Muertos no está nada claro, ni por qué se encuentra en guerra con los Muertos Sin Reposo, pero la ciudad de la secta en el Inframundo es el hogar de varios Nagaraja. Los que se encuentran en las tierras de los vivos son independientes, intentando ganarse su no vida a duras penas y como sea.

Apodo: Carnívoros

Secta: El conjunto de los Nagaraja no pertenecen ni a la Camarilla ni al Sabbat, pero en las ciudades de la Camarilla procuran seguir las normas lo mejor que pueden (teniendo en cuenta su debilidad).

Apariencia: Los Nagaraja tienen dientes puntiagudos e irregulares en lugar de colmillos retraíbles. Esto significa que raramente sonríen y tienden a hablar suavemente en presencia de los mortales, a menos que planeen devorarlos.

Refugio: Los Nagaraja instalan sus refugios donde pueden. Cuando tienen la ocasión los Carnívoros intentan incorporar una forma de conservar cadáveres. No tienen el lujo de limitarse a disfrutar de un sorbito de sangre como los demás vampiros.

Trasfondo: La mayoría de los Nagaraja son individuos muy bien educados, y muchos tienen algún tipo de formación o conocimiento médico (adquirido en sus vidas mortales o tras el Abrazo). El pequeño número de la línea de sangre hace difícil realizar más generalizaciones. Algunos Nagaraja fueron sacerdotes o cultistas antes del Abrazo, otros anticuarios y otros exorcistas o cazadores de fantasmas.

Creación del personaje: Normalmente los Nagaraja suelen tener conceptos y Naturalezas solitarios o egoístas, aunque su Conducta puede ser prácticamente cualquiera. Los Atributos Mentales normalmente son primarios, como los Conocimientos. Los Trasfondos más comunes entre los Nagaraja son Contactos, Criados y Recursos, aunque unos pocos Mentores retorcidos a veces Abrazan chiquillos para tener compañía.

Disciplinas de clan: Auspex , Dominación, Nigromancia

Debilidades: Los Nagaraja requieren carne fresca además de sangre para sobrevivir. Cada noche que un Nagaraja pase sin consumir carne, pierde un dado acumulativo de todas sus reservas de dados físicas. Comer un “punto de carne” restaura un dado de las reservas hasta que el vampiro alcanza el límite. Un cuerpo humano adulto tiene 10 “puntos de carne,” que funcionan de la misma manera que los puntos de sangre. Un Nagaraja que consume un punto de carne incrementa su reserva de sangre en uno. Sin embargo, al contrario que los puntos de sangre, tomar un punto de carne de un recipiente le causa al mismo un nivel de daño letal no absorbible. La carne que consumen los Nagaraja debe estar relativamente fresca, aunque no necesariamente “viva.” De hecho, algunos Nagaraja mantienen reservas de cadáveres conservados ritualmente en sus refugios. Esta debilidad no les permite comer comida o consumir otros líquidos.

Organización: Aunque algunos vampiros afirman que toda esta línea de sangre pertenece a la Tal’Mahe’Ra, existen bastantes excepciones. Un Nagaraja en concreto puede mantener contacto con otro, pero el conjunto de la línea de sangre carece de organización.

Cita: "Tu destino es inevitable, pero sírveme y te protegeré de él todo el tiempo que pueda". 

Estereotipos:

• Camarilla: Un paraguas, hasta que las gotas de lluvia caigan con suficiente fuerza para romperlo.
• Sabbat: Podemos matar suficientes? No. La epidemia ya se ha extendido.
• Giovanni: ¿Os creéis poderosos y decadentes? Qué divertido.

La Perspectiva Desde Fuera 

• Camarilla: ¿Un problema con los fantasmas? Vete a esa casa en ruinas del número 65 y sigue el olor. Encontrarás a un tipo que puede ayudarte. Y llévate contigo un mortal que no te guste.
• Sabbat: Estos tipos tienen ayuda que no puedes ver ni tocar. Aparte de eso, no tengo ni idea.
• Giovanni: Eh, ¿cuándo hemos reclutado a un puñado de cabezas de toalla?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario