Nagaraja

Edit
Aunque todos los vampiros son monstruos depredadores, los Nagaraja destacan entre los no muertos en que además deben comer carne humana, lo que les convierte en la más rechazada y “antinatural” de las líneas de sangre. Por si fuera poco, su fascinación por la muerte y el más allá les lleva a desarrollar todo tipo de prácticas macabras que no sólo resultan repugnantes para los humanos, sino también para otros vampiros. No es de extrañar que sólo una secta de monstruos inhumanos como la Mano Negra, que contribuyeron a fundar, los aceptara, y que desde sus inicios atrajesen la ira de todo tipo de enemigos, desde sacerdotes y magos mortales hasta otros vampiros que los rechazaban por completo, y no sólo por la estela de cadáveres que dejaban a su paso, sino simplemente por ser considerados “abominables.” Salvo en lugares y momentos muy aislados, el canibalismo nunca ha resultado demasiado atractivo para la humanidad, y todavía menos en las noches modernas.

La reciente caída de la Mano Negra ha acabado con la protección de la que disfrutaban muchos Carnívoros, que han huido temerosos como los gusanos de un cadáver al que se le da la vuelta. Otros, que nunca tuvieron mucha relación con la secta, se han limitado a encogerse cínicamente de hombros. La existencia de los Nagaraja nunca ha sido fácil y para quienes están acostumbrados a arreglárselas por sí mismos la nueva situación no supone una gran diferencia. Aunque en conjunto la línea de sangre ha sufrido grandes pérdidas en los últimos tiempos, lo cierto es que no puede hablarse de una época de gran auge. Los hábitos alimenticios de los Carnívoros han limitado su expansión, y además, muchos de ellos se muestran tremendamente elitistas, considerándose poco menos que avatares sagrados del inframundo, una posición que se mostraban muy reticentes a compartir, salvo con unos escasos elegidos. Los últimos supervivientes de esta línea de sangre agonizante llevan no vidas desagradables y solitarias, y muchos de ellos no sólo están siendo perseguidos por sus enemigos habituales, sino también por los fantasmas que antes controlaban y que han roto sus cadenas.

Y a pesar de todo, los Nagaraja siguen adelante, recopilando impíos secretos de nigromancia y merodeando en los límites de la sociedad vampírica, procurando no destacar demasiado… Aunque existe cierta diversidad interna, desde sus orígenes la mayoría de los Nagaraja han estado relacionados de una o de otra manera con la muerte. Si ya para los demás vampiros alimentarse puede resultar difícil, para los Carnívoros la situación se ve agravada por sus peculiares apetitos, que resultan una dura prueba y ha arrastrado a más de uno a la locura o el suicidio. Se necesita una mente fría y pragmática para sobrellevar la existencia inmortal de un Nagaraja, y muchos de ellos sufrieron enormemente en vida, y sin embargo, encontraron suficiente fuerza en su interior para continuar adelante. Esta tenacidad y perseverancia, a menudo los acompaña más allá de la muerte.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario