Ventrue (Primera Edición)

Edit
Apodo: Sangre Azul.

Anticuados y unidos a la tradición, los Ventrue son sofisticados y elegantes. Creen en el buen gusto sobre todo lo demás y trabajan duro haciendo sus vidas confortables. Son más frecuentemente los líderes de la Camarilla, aunque evitan lo que consideran es el tosco y decadente cargo de Príncipe. Son Vástagos cautos, honorables, sociales y elegantes. Los Ventrue se imaginan a si mismo como un Clan del mundo moderno, y niegan que vivan en el pasado. Puede ser verdad para los miembros más poderosos del Clan, pero muchos no son capaces de renunciar a los hábitos y formas de vestir de la época cuando fueron Abrazados. Las actitudes y creencias que tuvieron como mortales nunca son olvidadas por un Ventrue. Se encuentran muy a menudo entre la categoría social superior del mundo mortal, la mayoría mezclándose y encajando bastante bien. Su sofisticación les supone un buen lugar entre la élite de la sociedad mortal y les permite controlar muchos de los miembros más poderosos de la ciudad.

Debido a la relativa facilidad con que la mayoría se relaciona con tales compañías, a menudo los Ventrue tienen un monopolio en el control político de la ciudad. Si algo va mal, es a ellos a quién los demás Clanes recurren para estabilizar la situación. Hay una fuerte tradición Ventrue de que cualquier miembro del linaje puede encontrar Refugio seguro en otro miembro y no puede ser rechazado. Así muchos Ventrue ayudan a sus compañeros miembros del Clan antes de que surja la necesidad de recordar esta tradición. Sin embargo, esconder a un fugitivo en su Refugio puede tener efectos perjudiciales en el bienestar de uno. Son muy prudentes en su liderazgo de la sociedad Vampírica y siempre insistirán en que fueron los fundadores de la Camarilla. Harán casi cualquier cosa para mantener el control de la política de las ciudades de la Camarilla y son sumamente protectores de su reputación.

Apariencia: Los Ventrue no cambian sus costumbres fácilmente, muy a menudo visten con estilos muy anticuados, encajes y rizos, chisteras y abrigos de etiqueta. Los miembros jóvenes todavía visten muy bien, elegantemente los describiría mejor.

Refugio: A menudo tienen su hogar en mansiones, algunas veces en un lugar donde vivieron como humanos.

Trasfondos: Típicamente, eligen gente mayor y más experimentada como Neonatos, por lo general alguien de clase alta. A veces eligen entre sus propios descendientes mortales.

Creación de Personaje: Todos los Ventrue tienden a ser de un Concepto de clase alta, todos Diletantes. Los Atributos Mentales son primarios, como los Conocimientos. Tienen grandes Recursos y también alguna Influencia.

Disciplinas de Clan: Dominación, Fortaleza, Presencia.

Debilidades: Los Ventrue tienen gustos raros y exigentes, incluso se refieren a la sangre. Los jugadores deben elegir una restricción sobre el tipo de sangre con la que se pueden alimentar sus personajes, ejemplo; sólo hombres, no animales, sólo vírgenes, etc...

Organización: Aunque el Clan Ventrue se reúne a menudo, sus concilios son llamados sarcásticamente "debates sociales" debido a la cantidad de charla y falta de acción. Los Ventrue consideran ésta la única forma civilizada de lograr hacer algo.

Cita: "La mejor forma de ajustar cuentas con un enemigo es sobrevivirles. Porque somos razonables y estamos por encima de asuntos tan nimios como la venganza, somos los líderes entre nuestra especie. Nuestros colegas hacen poco por apoyar a la Camarilla, así que debemos soportar solos el peso".

Estereotipos:

• Nosferatu: Criaturas horrorosas, pero no pueden evitar ser lo que son.
• Tremere: Buenos tipos, apoyan a la Camarilla al 100%, pero tienen motivaciones inciertas.
• Gangrel: Son algo groseros, pero pueden ser de confianza.
• Toreador: Elegantes y creativos, son algo desenfrenados.
• Brujah: Todos matones y rebeldes. Son incontrolables e indomables.
• Malkavian: No están la mitad de locos de lo que pretenden estar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario