Verdaderos Brujah (Segunda Edición)

Edit
Los Verdaderos Brujah dicen descender del propio Brujah y no de Troile, que supuestamente cometió diablerie sobre su sire Antediluviano. Están resentidos por la apropiación por parte de Troile y su linaje bastardo del nombre de su sire, y esperan con ansia la noche en que puedan reclamar su herencia . Hasta entonces, de­ ben pasar desapercibidos, simulando que pertenecen a otros clanes o haciéndose llamar simplemente Brujah. En consecuencia, raramente se relacionan con otros vampiros, y pasan la mayor parte del tiempo reuniendo información y desarrollando sus pode res. Siguen preparándose para la guerra contra los falsos Brujah, pero teniendo en cuenta que llevan así 5.000 años (y seguramente más), no es una perspectiva muy probable.

Apodo: Elois.

Apariencia: Incluso los que está n infiltrados en el clan Brujah visten de forma conservadora. Los más jóvenes usan a veces cuero negro, pinchos y cadenas, pero no está bien visto en la Mano Negra a menos que sea necesario para sus misiones o Identidades Alter­nativas. La mayoría prefiere los trajes caros a medida, usualmente negros.

Refugio: Les gustan las grandes propiedades, man­siones y otros lugares aislados y cómodos donde pue­dan estar solos. Los refugios de sus Identidades Alternativas son residencias urbanas más pequeñas, con frecuencia subterráneas y bien protegidas.

Trasfondo: Los verdaderos Brujah sólo eligen a los pensadores originales más brillantes y animo sos. Prefieren a los que están curtidos por la experiencia además de por la educación, pero suelen Abrazar a jó­venes maduros para su edad y de pasiones tranquilas.

Creación de personaje: Muchos son diletantes, marginales o profesionales (en su mayoría eruditos), aunque pueden tener cualquier concepto, y cualquier Naturaleza y Conducta salvo Conformista. La elección debería reflejar su fuerte y exclusiva perspectiva per­sonal de la (no)vida. Los Atributos mentales suelen ser los primarios, así como los Conocimientos. Sus puntuaciones en Contactos, identidad Alternativa y Recursos tienden a estar por encima de la media.

Disciplinas de clan: Potencia, Presencia, Temporis.

Debilidades: Los Verdaderos Brujah son seres des­ apasionados, fríos y distantes. Raramente muestran alguna emoción, y cuando lo hacen sigue siendo mu­cho más tenue que entre los demás. Entienden el bien y el mal desde una perspectiva filosófica , no en con ciencia. Recuperar Humanidad les resulta mucho más difícil: dobla el coste en experiencia de recuperar puntos de Humanidad o Senda perdidos.

Sendas favoritas: Las Sendas del Corazón Que­mado y la del Yo son las predilectas, pero algunos si­guen la del Poder y la Voz Interior o la de Lilith.

Organización: Se ven como estudiosos y com­parten un respeto profesional, aunque suelen estar en desacuerdo en varios temas. Se reúnen en pequeños grupos para discutir sobre política, filoso fía, religión, arte, música y otras consideraciones de interés mortal e inmortal. Al contrario que los Chiquillos de Troile, todos los Verdaderos Brujah se las arreglan para reunirse dos ve­ ces al siglo en algún lugar acordado de ante mano. Los Verdaderos Brujah que no pertenecen a la Mano saben también de esta reunión, y casi to dos acuden. Juntos, intercambian historias del pasa do, hablan de las atro­cidades de los falsos Brujah, alardean de sus esfuerzos contra ellos y debaten otros asuntos de interés. En tiempos de necesidad, los Elois pueden recu­rrir unos a otros sin necesidad del Rito de Prestación. Creen firmemente en la solidaridad, afirmando que es lo único que les ha permitido sobrevivir frente a los Falsos Brujah.

Prestigio en el Clan: Pueden ganar respeto frus­trando los esfuerzos de los falsos Brujah, ganando de­ bates entre ellos y aumentando el conocimiento con sus investigaciones, escritos y pensamientos. Los que reúnen información que pueda servir para rastrear a Troile también ganan prestigio.

Cita: "Cargamos con una gran atrocidad. Además de robar la sangre del padre de nuestro clan, han robado su nombre. Nosotros somos los Verdaderos Brujah, y alguna noche las calles quedarán cubiertas por la sangre de los bastardos de Troile".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario