Verdaderos Brujah

Edit
No trabajamos bien con otros, como sospecho que has llegado a deducir. El razonamiento es sencillo; ser parte de la sociedad vampírica es arriesgarse a la destrucción total. Vimos como los más débiles de nuestro propio clan se volvían contra nosotros. Pero los jóvenes siempre se han rebelado contra los antiguos, que a menudo los han mantenido como esclavos. Los otros Vástagos parecen en paz con esta rebelión. Los Tremere se alzaron para destruir a todo un clan y ahora son invitados a las reuniones de la Estirpe como pilares de la comunidad. Los Lasombra y Tzimisce tomaron el poder con una reputación de patricidio. Los Giovanni pueden haber acabado con los que les hicieron inmortales, y los Nosferatu tiemblan atemorizados ante la mera mención de sus ancianos.

Los vampiros son una enfermedad y todos ellos se volverán unos contra otros cuando llegue el momento. Nos corresponder a nosotros protegernos y esperar la tormenta. Dicho esto, solemos relacionarnos con otros dos clanes más a menudo que con cualquier otro. Los Giovanni pueden haber sido usurpadores, pero son compañeros académicos.

Tienen una ética similar a la nuestra: que participar demasiado en la política de la Estirpe es una mala idea. Por supuesto, no confiamos en sus intenciones, pero hemos aprendido que normalmente mantienen su palabra. Sus estudios sobre la magia de la muerte también pueden convertirlos en aliados útiles si necesitamos eliminar a la Tal’Mahe’Ra algún día. Podemos aprender mucho de estos necromantes, mientras recordemos que no debemos dejar que se acerquen demasiado. El otro clan al que nos sentimos próximo son los Seguidores de Set. Son embusteros, mentirosos y despreciables que dan mal nombre a las serpientes, pero incluso en eso encontramos cierta honestidad. No pretenden ser nada que no sean. Como permanecen al margen de la Camarilla pero tienen influencia en su política, resultar ser útiles intermediarios de información. También reconozco que su dedicación a las tierras antiguas resulta agradable. No han olvidado la Primera Ciudad y recuerdan su historia mejor que la mayoría de los clanes.

Y por supuesto, los traidores Brujah. Estamos divididos en lo que hacer con ellos. Algunos de nosotros quieren exterminarlos sin compasión. Otros creen que ellos solos se destrozarán antes o después, así que no merece la pena el esfuerzo de exterminarlos. Unos pocos de nosotros se infiltran en el clan para vigilarlos. Pero resulta difícil jugar a sus juegos infantiles y nos cansa fingir que estamos enfadados todo el tiempo. Por lo menos son un poco más civilizados que el Sabbat. Esos monstruos son poco más que animales en forma humana, y normalmente los matamos de la misma forma que una avispa o un escorpión. Mejor destruirlos antes de que tengan la oportunidad de picarnos. Para nosotros la parte más útil de la sociedad vampírica son los Estados Anarquistas Libres. Allí existe poca organización o control, lo que nos permite movernos con facilidad y aprender lo que podemos. Los falsos Brujah son numerosos allí, lo que también nos permite vigilar sus movimientos y planes. Entre los Anarquistas a menudo podemos actuar dentro de la Camarilla o el Sabbat si es necesario, cuando establecemos una identidad. Así que esta chusma ha resultado una piedra de apoyo útil, pero sospecho que nunca valdrá más que eso.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Una sugerencia, podría poner al final de la entrada las disciplinas que domina cada línea de sangre.
    Muchísimas gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, depende la edición hay casos que cambia, así que no sería certero, lo que puedes hacer es entrar a la linea de sangre donde dice "Diferentes Edades y Ediciones" y en cada una de ellas dice que disciplinas utilizan.

      Eliminar