Angellis Ater (20 Aniversario)

Edit
Los Angellis Ater son una extraña línea de sangre, un linaje que une los límites entre los Baali y los Lasombra. Los llamados “ángeles negros” creen que los vampiros son el instrumento de Satán, y adoran el pecado y la oscuridad del alma. Su sangre Lasombra les permite tocar la oscuridad, aferrarla y manipularla, hasta el punto que con el tiempo se vuelven adictos al uso de Obtenebración. La línea de sangre ha existido por lo menos desde la Edad Media y parece descender en parte de un poderoso Baali llamado Azaneal (por lo que a veces son llamados Azaneali). Este monstruoso vampiro se convirtió en el líder del linaje Baali durante un tiempo, y corrompió las creencias de algunos vampiros lo suficiente para crear una especie de herejía que resultó demasiado atractiva para los Lasombra. La base de poder del Clan de las Sombras incluía tradicionalmente la Iglesia Católica y con el tiempo los Angellis Ater se infiltraron entre esos Lasombra tan piadosos (o aparentemente piadosos). Se desconoce cuánta influencia consiguieron establecer en la Iglesia, pero sobrevivieron a la Inquisición. En las noches modernas los Angellis Ater son raros, pero siguen existiendo.

Apodo: Ángeles Negros

Disciplinas: Daimonion, Dominación y Ofuscación, Potencia o Presencia (Nota del traductor: teniendo en cuenta la adoración de la oscuridad y el gusto por el uso de Obtenebración de los Ángeles Negros resulta extraño que no dispongan de ella como Disciplina de clan. Además, en su aparición en El Libro del Clan: Baali se indica que pueden manipular las sombras. Como posibilidades sugiero añadir Obtenebración como una Disciplina alternativa más o sustituir Daimonion o Dominación por Obtenebración).

Debilidad: Los Angellis Ater tienen la misma debilidad que los demás Lasombra. Carecen de reflejo.

Cita: Hemos tocado las sombras y el infierno. Sacaremos lo que allí se encuentra y pintaremos el mundo con ello.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: