Assamita Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Cuando los Tremere de la Camarilla sometieron al Clan Assamita a su maldición, convirtiendo la sangre de otros vampiros en un veneno mortal para los Asesinos, no todos los miembros del linaje la sufrieron. Algunos se separaron del resto del clan, dispuestos a enfrentarse a cualquier otro destino antes que someterse a la magia de los infieles. El resultado fue la formación de los Assamitas antitribu. Estos vampiros son Cainitas en un sentido mucho más directo que otros vampiros del Sabbat. Consideran a Haqim una abominación, simplemente uno más de los odiados Antediluvianos. En su lugar reverencian a Caín, y se esfuerzan por acercarse al Tercer Mortal. Su método, por supuesto, es reducir su Generación mediante la diablerie.

Aparte de eso no existen muchas diferencias entre los Ángeles de Caín y los Assamitas “normales.” Ambos son maestros de la caza y el asesinato, y ambos se aferran a estrictos códigos de honor y un feroz celo en lo que se refiere a su continua cruzada contra sus enemigos.

En ambos linajes la piel se oscurece a medida que envejecen y se hacen más poderosos, y ambos grupos de Assamitas creen que en las Noches Finales los realmente reverentes y devotos serán recompensados, mientras los débiles perecerán bajo sus colmillos.

Apodo: Ángeles de Caín

Disciplinas: Celeridad, Extinción, Ofuscación

Debilidad: Los Assamitas antitribu tienen la debilidad de todos los Assamitas tras la ruptura de la maldición Tremere, mencionada más abajo. De hecho, realmente su debilidad nunca cambió, mientras que el resto del Clan era encadenado con la maldición de sangre de los Brujos. Siempre que un Assamita antitribu bebe sangre de vampiro, el jugador debe hacer una tirada de Autocontrol o Instinto (dificultad igual al número de puntos de sangre consumidos +3). Si esta tirada falla, el personaje se vuelve adicto. Una vez se convierte en un adicto, el personaje intentará beber sangre de vampiro siempre que le resulte posible. Cuando tenga la oportunidad de hacerlo el jugador debe tirar Autocontrol o Instinto (dificultad 6). Si la tirada falla, el personaje cae en frenesí, ataca al objetivo y bebe tanta sangre como pueda.

Cita: ¿Qué es lo que me da derecho a tomar tu sangre? Oh, no tengo “derecho.” Tengo un deber.

Variaciones Assamitas 

En la continuidad de Vampiro, los Assamitas consiguieron romper la maldición Tremere que los había obligado a abstenerse de la vitae de los demás vampiros. Si el Narrador decide establecer esta opción, los Assamitas recuperan su debilidad original, que consiste en una adicción a la sangre de vampiro. En este caso, cuando un Assamita prueba la vitae, el jugador debe hacer una tirada de Autocontrol o Instinto (la dificultad es igual al número de puntos de sangre ingeridos +3). Si esta tirada falla, la adicción aparece, y debe hacer otra tirada de Autocontrol o Instinto la próxima vez que entre en contacto con la vitae de vampiro, haciendo lo que sea para poder beber más sangre vampírica. En la misma continuidad, recientemente una facción de los Assamitas realizó un esfuerzo formal para unir a su Clan bajo los principios de la Camarilla, tanto para obtener protección como por la oportunidad de sustituir al clan Gangrel, que acababa de abandonar la secta.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario