Assamita Antitribu (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Ángeles de Caín.

Los antitribu Assamitas son casi idénticos a sus homólogos de fuera del Sabbat, con la excepción de que aceptan en su clan a todas las razas y pueden ser miembros de él todos los que tengan un corazón de guerrero. Lo más importante: nunca fueron sometidos a la Maldición de los Tremere. Los Assamitas del Sabbat son libres de beber la sangre de todos los vampiros. Debido a esto, pueden considerarse una línea de sangre independiente de todos los demás Assamitas. Los antitribu Assamitas comparten el mismo origen con los demás Assamitas. Su historia como clan independiente comienza con la firma de la Convención de Thorns, que puso fin a la Revuelta Anarquista. Ciertos Assamitas se negaron a aceptar el castigo de la Camarilla y regresaron a combatir al lado de los anarquistas que quedaron en lo que más tarde se convirtió en el Sabbat. Esto no molestó mucho a los ancianos Assamitas, que, en secreto, contemplaban este acto con respeto y humor. Los Assamitas del Sabbat, actuando a petición de Vestgeir, líder del Sabbat, cortó todos sus lazos directos con el clan Assamita. Desde entonces, los Assamitas del Sabbat han alcanzado la paz con su anterior clan. La diferencia principal entre los dos grupos es que los Assamitas que no son del Sabbat no aprueban convertir a los occidentales en Assamitas. Esto sigue provocando conflictos entre los dos grupos. Los antitribu Assamitas no se enfrentarán contra los otros Assamitas y éstos nunca han combatido contra los Assamitas del Sabbat. Esta comprensión tácita está reconocida como mínimo por los líderes del Sabbat, y provocó que se necesitaran paladines y templarios de los demás clanes en los tratos de la secta con todos los Assamitas que no son del Sabbat. Los antitribu Assamitas fundaron la Mano Negra. La mayoría de los Assamitas del Sabbat eran guerreros y asesinos expertos que ejercían activamente su oficio durante el caos del movimiento anarquista.

Además, el Sabbat necesitaba una fuerza militar bajo un control central para la Yihad contra la Camarilla. Estos factores, juntos, llevaron a los líderes del Sabbat a formar una milicia especial compuesta principalmente de Assamitas. Los miembros de otros clanes también se unieron a ella y esta milicia se convirtió en la Mano Negra. Sin embargo, aún hoy la Mano Negra se suele considerar un sinónimo de la antitribu Assamita. Los antitribu Assamita son los asesinos principales del Sabbat. Sin embargo, no piden sangre de los líderes de la secta, sino que matan ritualmente cada 100 años al más viejo de su propio clan por medio de una ceremonia de diablerie especial. Por las venas de este antiguo corre parte de la sangre del fundador del clan Lasombra, un vampiro de tercera generación. El antiguo existe durante un siglo como el antitribu Assamita más próximo al propio Cain y gobierna bajo el título de Hulul. Al final de los 100 años de reinado, el segundo del escalafón bebe la preciosa vitae del gobernante precedente, con lo que la sangre pasa a través de la historia. Con la llegada de un nuevo milenio, nadie está totalmente seguro de lo que los antitribu Assamitas han planeado, pero muchos antiguos hablan en voz baja de que el clan podría suponer una siniestra amenaza.

Apariencia: Los antitribu Assamitas son parecidos a los Assamitas, con la salvedad de que muchos de los de generación más joven no son de etnia de Oriente Próximo. La piel de los antitribu Assamita se oscurece con el paso del tiempo, como a los demás Assamitas.

Refugio: La mayoría mantienen refugios privados y sólo se quedan en refugios comunales cuando es necesario. Sus refugios privados suelen reflejar el estilo militarista del clan. La mayoría contiene pasadizos y cámaras secretas.

Trasfondo: Los antitribu Assamitas son estrictos a la hora de escoger reclutas. Si un antitribu Assamita sobrevive a su primera experiencia en el combate, se convierte en mustayib o ‘merecedor’. Los mortales nunca sirven a los Assamitas antes de haber sido escogidos para convertirse en uno de ellos; sólo pueden ser aceptados después de convertirse en vampiros. Durante un periodo de siete años, el vampiro deberá servir al antitribu Assamita que lo creó. Si el mustayib fracasa en cualquiera de sus tareas, es eliminado. Si tiene éxito, se convierte en un fadais o ‘uno que se sacrifica’, durante siete años más de servicio a su creador. Durante este tiempo, el clan le reconoce como miembro y el vampiro estudiará el arte del Sabbat para el asesinato.

Creación del Personaje: Un antitribu Assamita puede ser de cualquier raza, aunque siguen siendo más frecuentes los de ascendencia próximo-oriental. Como con los Assamitas de fuera del Sabbat, muchos han sido soldados, exploradores, investigadores y criminales. Su Naturaleza suele estar inclinada hacia la violencia, pero puede tener cualquier tipo de Conducta. Los Atributos Físicos o Mentales son principales, así como las Técnicas. Los Trasfondos habituales son Mentor, Generación y Miembro de la Mano Negra. Los antitribu Assamitas deberían tener valores altos en las habilidades relacionadas con el combate y en Sigilo.

Disciplinas: Celeridad, Extinción y Ofuscación.

Debilidades: Los antitribu Assamitas adquieren con mucha facilidad una adicción a la sangre de otros vampiros. En cualquier ocasión que el personaje saboree la sangre de un vampiro fuera de la Vaulderie, deberá hacer una tirada de Instintos contra una dificultad que será el número de Puntos de Sangre bebidos + 3. Si falla esta tirada, deberá hacer una tirada de Instintos contra una dificultad de 5 en la siguiente ocasión que vea, huela o saboree vitae de Vástago. Si falla esta tirada, entrará en un frenesí, durante el cual hará cualquier cosa por beber tanto como sea posible. Además, el personaje tendrá un deseo continuo por dicha sangre; debe escenificarse esta situación.

Sendas preferidas: Casi todos los miembros de este clan siguen la Senda de Caín, que se basa en el sistema de creencias de la doctrina espiritual de los primeros Assamitas. Algunos siguen la Senda del Acuerdo Honorable. Pocos siguen la Senda de la Armonía (si es que hay alguno).

Organización: Los Assamitas del Sabbat son un clan jerárquico, una anomalía en el Sabbat. Los miembros respetan a sus antiguos y tratan con justicia a sus iguales. Esto no quiere decir que no se dé importancia al orgullo y la competitividad; sólo que son de menor importancia.

Obtención de Prestigio en Clan: El Prestigio en Clan entra en juego mucho más para este clan que para ningún otro del Sabbat, con la excepción de los Lasombra. Se consigue teniendo éxito en Partidas de Guerra, asesinando y consiguiendo extender el Sabbat mediante el derramamiento de sangre. También se da bastante importancia a que los Assamitas apoyen continuamente a su sire.

Cita: "Discúlpame, pero ¿sabes quién mierda soy? Soy el caníbal de los no-muertos. Ansío estar con Caín por medio del poder de la sangre. Tienes suerte de estar en mi bando".

Estereotipos: 

• Assamitas de fuera del Sabbat: Son nuestros iguales y nuestros hermanos. Somos de la misma sangre y espíritu. Nuestro corazón está con ellos. Sin embargo, no son nuestros aliados ni nuestros amigos.
• Lasombra: Son líderes adecuados. Discuten demasiado y se pelean por el control, pero así es como son y hemos llegado a aceptarlo.
• Tzimisce: Son nobles, dignos de confianza y malvados. Son una vieja raza que ha aceptado lo que es hace mucho tiempo y por eso es fuerte. Son nuestros aliados más potentes dentro de nuestra secta.
• Antitribu Brujah: Son débiles. Muestran clemencia a los que nos destruirían. Deben divorciarse de su clan de origen y aceptar lo que representamos. Si no abandonan sus ridículos sueños de salvar a sus hermanos de la Camarilla, nos enviarán a la tumba por última vez.
• Antitribu Gangrel: Son guerreros excelentes. Son nuestros aliados y nuestros rivales. Podrían dirigir el Sabbat si lo deseasen. Me alegraría ayudarlos si planeasen eso. Comprenden a la Bestia.
• Antitribu Malkavian: Nunca he visto una amenaza mayor a nuestra seguridad que esta pandilla de inadaptados. No son de confianza. Deberían considerarse los más desechables de nuestra raza ya que su mente ya ha desaparecido.
• Antitribu Nosferatu: Son un grupito curioso. Me gustaría considerarlos nuestros aliados, pero no estoy seguro. Están demasiado unidos a sus congéneres de la Camarilla. Podrían ser grandes guerreros, pero les gusta demasiado esconderse y cotillear.
• Panders: No son nuestros iguales, a pesar de lo que puedan pensar algunos. Sin embargo, son fuertes y capaces de hacer cualquier cosa, buena o mala. Son un comodín que es mejor no poner en juego.
• Antitribu Ravnos: Son niños con juguetes peligrosos. Es igual de posible que nos hieran a nosotros que a la Camarilla.
• Serpientes de la Luz: Son mejores que las malditas Serpientes, pero no mucho mejores. Es preciso vigilarlos casi tanto como a los Tremere miembros de nuestra secta.
• Antitribu Toreador: Son criaturas inmundas. Mejor nos iría si hubiéramos destruido a todo su clan antes de habernos unido a los anarquistas. No tienen disciplina ni moralidad. Evitan dirigir el Sabbat y damos gracias por eso.
• Antitribu Tremere: No son nuestros aliados. Deberíamos utilizarlos sólo mientras hagan lo que se les ordena. Todo el clan debe de estar tramando algo.
• Antitribu Ventrue: Son aliados poderosos. Sirven al Sabbat con casi tanto entusiasmo como nosotros. No vacilan en sus ataques sobre el enemigo. Aunque puede que para algunos sólo sean un clan curioso, nosotros vemos su fuerza.
• Mano Negra: Nosotros somos la Mano Negra.
• Camarilla: Criaturas débiles, tan ciegas que no pueden ver los hilos de los que tiran sus amos. Los destruiremos y beberemos la vitae de sus venas hasta que se derrumben en cenizas entre nuestros dedos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario