Beduinos

Edit
Durante más de mil años, la casta guerrera fue el clan Assamita, al menos para el resto del mundo Cainita. Esta indiscutible supremacía condujo a los guerreros a una ascenso político dentro del clan. Sus acciones repercutían sobre el trato hacia los Assamitas por parte del resto de los clanes y su papel de defensores del clan les concedió una gran influencia para determinar como interactuaban los miembros de las otras castas con el resto del mundo. Con el tiempo, los guerreros llegaron a verse a sí mismos como los únicos Hijos de Haqim auténticos y por lo tanto, sus únicos herederos legítimos. Los recientes acontecimientos han sacudido el punto de vista de la casa guerrera y ha obligado a muchos guerreros a replantearse la imagen de sí mismos que comparten. La revelación del papel original de los guerreros como jueces de sus compañeros, una mera filial de la "auténtica" primera prole de Haqim, ha causado un revuelo sin precedentes entre las filas de los guerreros desde la época de Mahoma.

Desde que comenzaron su expansión, los Assamitas intentaron reclamar el Norte de África. Los hechiceros y visires son intelectualmente conservadores, más interesados en refinar su propio trabajo y el de los mortales que los rodean que en adquirir más sabiduría de más allá de sus fronteras. Así que unos pocos guerreros parecen haber heredado la ferocidad de las tribus nómadas originarias de la región, ya que muchos viajan por los confines del lugar con bandas de seguidores mortales, imitando las costumbres de los Ravnos. Apartados de su clan, estos guerreros Assamitas evolucionaron en su aislamiento y renunciaron a las artes del sigilo y del asesinato por conocimientos más prácticos, pastoreando los rebaños de caballos, camellos y ganado y protegiendo a sus extensas familias de los ataques de incursores rivales.

Los Assamitas de Alamut los dejaron hacer, utilizando el apoyo de los nómadas para recorrer grandes distancias, enviar mensajes y mercancías y conseguir acceso a las rutas comerciales que recorren los desiertos del norte de África. Por otra parte, también prestaban un apoyo militar más directo al clan movilizando a las tribus del desierto cuando era necesario. En África del Norte son una pequeña línea de guerreros nómadas de origen beduino que practica el Animalismo y hace un uso generalizado de depredadores y caballos de guerra ghouls para imponer su dominio en los escasamente poblados desiertos a los que llaman hogar. Estos individuos no tienen ninguna alianza sectaria y sólo son leales a Alamut de nombre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario