Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Brujah Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Los Brujah antitribu son quizás, los fundadores históricos del Sabbat. Después de todo fueron los jóvenes miembros del Clan Brujah quienes iniciaron la Revuelta Anarquista rebelándose contra sus antiguos, y fueron estos mismos vampiros descontrolados quienes lucharon contra los servidores de esos antiguos cuando otros vampiros podrían haber preferido un compromiso. Los Brujah antitribu son tan inestables y violentos como sus contrapartidas de la Camarilla, pero al contrario que la Chusma, no tienen que pretender que mantienen el control. Cuando un Brujah antitribu quiere algo (dinero, sangre, propiedades o un nuevo chiquillo), lo toma.

Esta actitud ha llevado a la línea de sangre a convertirse en una de las más numerosas del Sabbat, un linaje que apoya a la secta con fervor. Dirigen su pasión infame y violenta hacia todas las causas que defiende el Sabbat. Aunque tradicionalmente no asumen posiciones de liderazgo, cuando lo hacen emprenden sus propias misiones y las ejecutan con un abandono manifiesto y brutal. Los Brutos se esfuerzan por provocar incomodidad en los demás.

Ya sea en su forma de vestir, despreocupándose por ocultar su gusto por la sangre, o simplemente porque raramente retraen sus colmillos incluso entre los mortales, la línea de sangre hace lo que puede para destacar. Claro está que eso podría significar una ruptura de la Mascarada, pero los Brujah antitribu razonan que están Condenados ¿y por qué no extender un poco el infierno?

Apodo: Brutos

Disciplinas: Celeridad, Potencia, Presencia

Debilidad: La línea de sangre manifiesta la misma debilidad que el clan principal (pág. 51): todas las tiradas para resistir o controlar el frenesí se incrementan en +2, hasta un máximo de 10. Sin embargo, al contrario que los Brujah de la Camarilla a los Brutos no les importa desatar su temperamento. De hecho, disfrutan con su furia.

Cita: Cara, matamos a todos los que están aquí. Cruz, sólo matamos a los que se queden después de que le arranque las orejas a ese maricón.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario