Brujah Anarquista

Edit
Los Vástagos suelen asociar a los anarquistas con el clan Brujah, pero la verdad es que la realidad no suele ser así. Aunque a los Brujah puede no gustarles la Camarilla, reconocen que sirve a su propósito. Los miembros de este clan forman parte de la Camarilla porque les otorga algo contra lo que luchar y unos límites que poner a prueba. A pesar de que el bando anarquista contiene numerosos Brujah, muchos de los miembros del clan consideran que los anarquistas son redundantes. Si la rebelión debe acabar convirtiéndose en una forma de gobierno, ¿qué sentido tiene la propia rebelión? Por este motivo, los anarquistas Brujah suelen pertenecer a una de las dos corrientes de pensamiento existentes. Para algunos Brujah, los anarquistas son una extensión de su propia sensibilidad revolucionaria, aunque irónicamente acaban mostrándose conformistas en el seno del Movimiento, siguiendo a líderes rebeldes y prestando su músculo en manadas y bandas que comparten ideales similares. Es probable que esta clase de anarquista haya dado origen al arquetipo de los motoristas vestidos de cuero, un anarquista que forma parte del grupo sólo porque le sirve para canalizar su rabia y patear unos cuantos traseros.

Otros Brujah están al frente de la contienda, actuando como idealistas o campeones de la causa. Su legado les imbuye de un deseo genuino por potenciar un cambio para mejor. Son los líderes de las bandas, los intelectuales, los incendiarios, en pocas palabras, son aquellos que dan sentido a la lucha con sus ideas y actos. En este sentido, los Brujah son unos de los mayores contribuyentes a la causa anarquista, si no por su número, sí por su personalidad y discreción.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario