Brujah Antitribu (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Agitadores.

Los antitribu Brujah son igual que sus homólogos de la Camarilla, salvo que dentro del Sabbat no se los considera disidentes. Después de todo, la mayoría de vampiros del Sabbat, sea cual sea su clan, se consideran rebeldes. Los antitribu siguen compartiendo un fuerte sentido de hermandad con los demás Brujah y tratan continuamente de convertirlos al camino de la secta. Los Brujah fueron los primeros en denominarse anarquistas durante la Revuelta, pero los antiguos del clan desertaron del movimiento. Los antiguos de otros clanes los visitaron para que pusieran en su sitio a su estúpida y peligrosa prole. La mayoría de los líderes Brujah de los anarquistas se reunieron con los antiguos de su clan. Los antiguos prometieron que, si la Revuelta terminaba, los líderes no serían castigados ni obligados a renunciar a su independencia. Los antiguos Brujah podían garantizar esto ante los demás antiguos, los cuales eran conscientes de que a menos que cediesen a las exigencias de los antiguos Brujah, las luchas podrían proseguir de forma indefinida.

Los líderes anarquistas Brujah accedieron a esto, así que se firmó un tratado y se pronunció un juramento. El tratado y el juramento se conoció como la Convención de Thorns. Algunos de los anarquistas Brujah se negaron a aceptar la palabra de sus antiguos y se quedaron con los demás Vástagos rebeldes. Los anarquistas no dejaron de respetar a estos Brujah, pero éstos perdieron gran parte de su liderazgo a manos de los Lasombra. Los Brujah se convirtieron en iguales, dejando de ser jefes, y así ha sido hasta hoy.

Apariencia: Los antitribu Brujah se parecen a los Brujah que no son del Sabbat, y tienen un aspecto igual de estrafalario. La mayoría de antitribu Brujah dentro de una misma manada se visten con un estilo parecido. Para destacar como antitribu Brujah en una secta que no da mucha importancia a los clanes, muchos llevan alguna prenda morada en todo momento.

Refugio: Los Brujah prefieren los refugios comunales del Sabbat. A veces, los Brujah del Sabbat mantienen apartamentos, pero nunca durante mucho tiempo.

Trasfondo: A la mayoría de brujah no les importa a quiénes escogen como reclutas. Tomarán al que esté disponible, siempre que el recluta parezca duro y no sea demasiado estirado.

Creación del Personaje: Los antitribu Brujah pueden tener cualquier concepto. También pueden tener cualquier Naturaleza o Conducta, siempre que ninguna sea de tipo conservador. Los Atributos Sociales o Físicos tienden a ser primarios y los Talentos o las Técnicas son las Habilidades primarias.

Disciplinas: Celeridad, Potencia y Presencia.

Debilidades: Tienen las mismas debilidades que los demás Brujah: caen fácilmente en el frenesí, y su dificultad para resistir un frenesí siempre es dos unidades mayor que el número normal.

Sendas preferidas: La mayoría prefiere la Senda del Poder y la voz Interior, pero algunos siguen la Senda de la Catarsis o la Senda de la Armonía.

Organización: Aunque hacen un esfuerzo especial por reconocerse mutuamente y mostrar compañerismo de clan, no están unidos de una forma real. Los antitribu Brujah no celebran reuniones y pueden dividirse según sus ideas en Iconoclastas, Individualistas e Idealistas. La mayoría entra en la categoría de Iconoclastas, seguido de los Individualistas, y los Idealistas son el grupo más reducido. A veces se celebran Griteríos, a los que llegan a invitar a Brujah que no son del Sabbat, y estos Griteríos a veces se vuelven brutales.

Obtención de Prestigio en Clan: Los Brujah obtienen prestigio de diversas formas, dependiendo de la categoría en la que entre un vampiro: Iconoclasta, Idealista o Individualista. La forma más importante de conseguir Prestigio en Clan es derrocando a los líderes del Sabbat que ‘degeneren’ y se conviertan en gobernantes más que líderes. También consiguen Prestigio atrayendo a su seno a los Brujah que no son del Sabbat.

Cita: "A nosotros nos corresponde asegurarnos de que el Sabbat no se convierta en otra Camarilla. Somos los luchadores libertarios de nuestra secta. No dejamos que nadie nos diga qué hacer ni cómo hacelo. Nosotros decidimos por nosotros mismos en nuestro servicio al Sabbat".

Estereotipos:

• Brujah: Se parecen más a nosotros de lo que ellos son conscientes. Aunque sus sires fueron unos primos y unos inútiles, muchos de los jóvenes ven el poder del caso, pero no saben cómo concentrarlo ni desarrollarlo. Sus hermanos y hermanas del Sabbat deben salvarlos.
• Lasombra: Son líderes competentes, pero sólo les importa su propio clan. Actúan demasiado como los Tremere, pero mientras dirijan bien yo les seguiré.
• Tzimisce: Es mejor estar de su lado, si es posible. Pude que no me gusten, pero confío en ellos.
• Antitribu Assamitas: Nos sirven bien y piden poco a cambio. Mantendrán la fuerza del Sabbat y evitarán que caiga completamente en manos de los Lasombra y eso no me agrada.
• Antitribu Gangrel: Son fuertes y no se meten en nuestros asuntos. Al Sabbat le iría mejor si más miembros fuesen como ellos.
• Antitribu Malkavian: Los aceptamos tal como son. Nunca nos han dado razones para tenerles aversión o desconfianza, ya que su locura es más una actuación de lo que la mayoría cree.
• Antitribu Nosferatu: Son muy útiles en su guerra con la Camarilla. Si pudieran convertir a sus hermanos y hermanas de la Camarilla, tendríamos acceso a todos los secretos del enemigo.
• Panders: Su versatilidad y lealtad nos proporcionan unos miembros desechables estupendos. Puede que sean nuestros iguales, pero el precio de esta igualdad es que tienen que correr riesgos mayores para demostrar su valía.
• Antitribu Ravnos: Un clan aceptable. Puede que sean unos bromistas, pero así es su sangre. En muchas ocasiones, han ofrecido ventaja a nuestra secta.
• Serpientes de la Luz: Tienen su utilidad, pero su número debe mantenerse reducido. Si su fuerza creciera, sería muy probable que destruyesen todo lo que hemos construido.
• Antitribu Toreador: Son un clan de auténticos vampiros y en ellos no hay nada ni remotamente humano. Esto puede ser motivo de alarma, pero en nuestra Yihad por la supervivencia, son nuestros aliados y nuestros iguales.
• Antitribu Tremere: Es útil tenerlos cerca. Nos ayudan contra los demás brujos, pero aun así hay que vigilarlos.
• Antitribu Ventrue: Nuestros dos clanes se parecen mucho. Si ellos no hiciesen su papel, lo haríamos nosotros.
• Mano Negra: La respeto y confío en ella, pero la odio. Tiene su utilidad, pero está demasiado ansiosa de ir a la guerra. Si fuera por los Idealistas, seríamos como la Mano. Afortunadamente, no es así.
• Camarilla: ¿Es posible que exista una organización tan inmunda? Ésta es una secta gobernada por idiotas sin cerebro, controlados por los ancianos malvados. La secta debe caer, aun a costa de nuestros hermanos y hermanas que están en sus garras.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario