Casta Guerreros

Edit
La Casta de los Guerreros representa la mayor parte de nuestro Clan. De ellos, aproximadamente la mitad se unió al mismo mediante el adoctrinamiento e ingresaron en la Red de Cuchillos, mientras que el resto fue Abrazado en base a tradiciones más antiguas. En este último caso, el Sire normalmente elige a un candidato apto, lo Abraza y entonces lo deja para que se las arregle solo con una supervisión mínima aparte de asegurarse de que cumple con la obligación del diezmo para con el Clan.

El líder de la Casta de los Guerreros es el Califa, por lo general, el más viejo y poderoso de los Guerreros. Para ese puesto, el poder intrínseco es más importante que la edad o el respeto. En teoría, cualquier Guerrero puede desafiar al Califa a un duelo de honor por cualquier cosa que considere un fallo en el desempeño de sus funciones.

Se espera que un Califa que pierda un duelo de este tipo se someta a la Diablerie ritual por parte de su oponente, suponiendo que no quede destruido ya antes de que ésta pueda llevarse a cabo. El Califa actual es Thetmes, un egipcio de la Quinta Generación Abrazado en el año 25 a.C. Es un devoto de la versión corrupta de la Senda de la Sangre y, dado que es unos seis siglos más viejo que el Islam, siente muy poco respeto tanto por sus preceptos como por sus adeptos, una actitud que es la fuente de su antipatía hacia el Viejo actual. Thetmes ascendió a esta posición al destruir personalmente en combate al anterior Califa por la desastrosa gestión de este último del asedio a Viena de 1529. En casi cinco siglos nadie ha desafiado su autoridad sobre la Casta de los Guerreros.

Sufren la Maldición Baali y la Maldición Tremere, aunque la última anula la primera. Si algo levantase la Maldición Tremere, la Baali afectaría inmediatamente a todos los Guerreros.

Nota: La Casta de los Guerreros son literalmente los Assamitas "normales". En las Noches Pasadas: La Maldición Tremere; Hasta la ruptura a finales de 1998, todos los Assamitas estaban sujetos a la maldición Tremere de la vitae envenenada. Los Narradores que deseen situar sus partidas antes de ese momento pueden querer emplear esa antigua debilidad del clan. Antes de la Ruptura, los guerreros no pueden volverse adictos a la vitae Cainita porque para ellos es un veneno corrosivo. Ningún Assamita se alimenta con ella y cada punto de sangre Cainita que beba un Assamita le causa un nivel de salud automático de daño letal. Los intentos de diablerie causan un daño agravado automático y un nivel de salud por punto permanente de Fuerza de Voluntad de la víctima poseída y el aspirante a diabolista no saca ningún provecho (ni siquiera la reducción de generación) si sobrevive al proceso. Actualmente, el aura de las tres castas sigue estando manchada, pero pocos lo ven como un laste considerable.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario