Gangrel Anarquista (Tercera Edición)

Edit
Los Vástagos suelen sorprenderse cuando conocen el alto grado de participación que los Gangrel poseen entre los anarquistas. Tras su exilio voluntario de la Camarilla, muchos Condenados se asombran al comprobar que los apolíticos Gangrel apoyan de forma activa a un grupo que hace de la política su táctica y sus objetivos. Sin embargo, los Gangrel no se han aliado con los anarquistas para mancharse las garras en la piscina política. Muchos de ellos se han unido presas de la frustración, la exasperación o el deseo de conseguir lo que es suyo. Mientras el clan formaba parte de la Camarilla, estaba aplastado por las medidas, contramedidas y traiciones de los clanes más poderosos. Entre los anarquistas, los Gangrel toman lo que quieren mediante la violencia si las amenazas son insuficientes y sin preocuparse de las repercusiones de sus actos entre una secta que los ha ignorado. Debido a esa mentalidad de “nada que perder” y a su violencia asesina, el resto de los anarquistas se siente más que feliz de dar la bienvenida a los Gangrel a su seno. Nadie, excepto el Ventrue más duro o el Tremere más poderoso, va a decir a un Gangrel que no puede hacer algo, porque en ese caso no quedarán más que despojos sangrientos cuando el Gangrel haya acabado de razonar que sí puede hacerlo. Una vez dicho esto, los Gangrel no suelen convertirse en pensadores anarquistas. Sus filosofías coinciden lo suficiente como para que muchos de ellos estén dispuestos a unirse a los anarquistas, aunque la política continúa siendo algo en lo que no se muestran demasiado interesados. La política Gangrel suele extenderse hasta el nivel de la justicia que pueden reclamar si alguien se adentra en sus dominios, aunque como la defensa de esos dominios suele ser difícil para ellos, acaban encontrando seguridad entre las multitudes.

Apodo: Forasteros

Apariencia: La funcionalidad es la clave de la apariencia Gangrel, por lo que suelen despreciar las exhibiciones de riqueza o confort. Algunos Gangrel eligen esa apariencia porque son tan pobres que no poseen otra cosa que las ropas que llevan. Otros acaban dándose cuenta de que el que atrae la atención acaba atrayendo la atención negativa. El guardarropa Gangrel suele estar compuesto por tejanos y pantalones amplios de algodón, ropas abiertas, denim y camisetas. La higiene varía entre los anarquistas, pero cuando se trata de ducharse al levantarse o tener que enfrentarse al oloroso cuerpo de un Gangrel, muchos se decantan por la primera opción.

Refugio: Los Gangrel suelen tener sus refugios en cualquier sitio. Muchos Gangrel prefieren refugiarse bajo el suelo, mientras que otros se aferran a los deseos mortales de tener un tejado sobre la cabeza y una protección estructural contra la luz solar y los elementos. Los anarquistas Gangrel no poseen el mismo grado de rudeza que sus congéneres, por lo que los parques urbanos, los jardines y las pequeñas zonas verdes pueden servirles como refugios temporales. Quizá sea este uno de los mayores puntos fuertes de los Gangrel, ya que les ha convertido en unos de los mejores soldados del movimiento capaces de pueden esconderse, escapar o asaltar refugios desde cualquier sitio.

Trasfondo: Muchos Gangrel poseen orígenes poco sofisticados, o se sienten predispuestos a despreciar la opinión pública a cambio de otra visión más pragmática. Cualquier etnia es apropiada, así como cualquier trasfondo financiero. Entre los anarquistas, los Gangrel suelen mostrarse físicamente capaces, implicando un pasado deportivo, militar, rural o vagabundo. El clan no suele mostrarse demasiado selectivo al escoger a sus chiquillos, y muchos de ellos pasan a formar parte de él de forma accidental, por lo que las excepciones abundan. Los Gangrel forman el clan anarquista más amplio en términos demográficos.

Creación del personaje: De nuevo los conceptos físicos son los más apropiados para los Gangrel, aunque existen excepciones. Los Atributos Físicos son casi siempre primarios y los Sociales son terciarios. Los Talentos, debido a su naturaleza, forman un grupo de habilidad primario, mientras que las Habilidades son secundarias. Los Trasfondos comunes incluyen a Aliados y a Rebaños animales o de mendigos, aunque la Generación es popular en Europa. Conforme van envejeciendo, muchos Gangrel se alejan de la Humanidad, adoptando códigos éticos más bestiales, como la Senda Sabbat del Corazón Salvaje o la casi extinta Senda de la Armonía.

Disciplinas de clan: Animalismo, Fortaleza, Protean.

Debilidades: La afiliación política no tiene efecto alguno en los Gangrel, ya que permanecen en contacto íntimo con su Bestia Interior. Cuando un Gangrel entra en frenesí, adquiere algún rasgo animal, como un hocico pronunciado, ojos de insecto o carne escamosa. Los jugadores deberían determinar con la ayuda del Narrador el rasgo animal apropiado para su personaje. Por cada cinco rasgos animales se reduce en uno los Atributos Sociales del vampiro (a decisión del Narrador y del jugador) de forma permanente.

Organización: Aunque no están tan fraccionados como los Brujah, los Gangrel se muestran desorganizados. Esta desorganización no es producto de la enemistad mutua, sino que nace de la territorialidad salvaje. De hecho, ciertos Autarkis anarquistas Gangrel del Viejo Mundo existen sólo como monstruosas fuerzas de la naturaleza que se alimentan de sangre y atacan a cualquier príncipe que se atreva a afirmar su dominio sobre su territorio. En Estados Unidos, los Gangrel son más jóvenes que estos horrores, aunque no por ello se muestran más receptivos ante los intrusos que ellos. Pocos clanes se han adaptado tan bien a la mentalidad de manada que las noches modernas engendran en los Vástagos solitarios.

Frase: ¿Hiciste todo ese camino para hablar conmigo? Este es mi dominio, ¿comprendes? Vete de aquí antes de que te convierta en otra hendidura en ese tocón. 

Estereotipos: 

• Camarilla: Demasiado ruido y esfuerzo para no llegar a ninguna parte.
• Sabbat: Al menos reconocen lo que son. No son agradables, pero no lo ocultan bajo capas de pretensión.
• Anarquistas: Mientras tengan en cuenta que soy el alfa, son bienvenidos en mi refugio. Pero mejor que no se atrevan a traer alguno de esos vacuos sheriffs a la madriguera.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario