Gangrel Anarquista

Edit
Los Vástagos suelen sorprenderse cuando conocen el alto grado de participación que los Gangrel poseen entre los anarquistas. Tras su exilio voluntario de la Camarilla, muchos Condenados se asombran al comprobar que los apolíticos Gangrel apoyan de forma activa a un grupo que hace de la política su táctica y sus objetivos. Sin embargo, los Gangrel no se han aliado con los anarquistas para mancharse las garras en la piscina política. Muchos de ellos se han unido presas de la frustración, la exasperación o el deseo de conseguir lo que es suyo. Mientras el clan formaba parte de la Camarilla, estaba aplastado por las medidas, contramedidas y traiciones de los clanes más poderosos. Entre los anarquistas, los Gangrel toman lo que quieren mediante la violencia si las amenazas son insuficientes y sin preocuparse de las repercusiones de sus actos entre una secta que los ha ignorado. Debido a esa mentalidad de “nada que perder” y a su violencia asesina, el resto de los anarquistas se siente más que feliz de dar la bienvenida a los Gangrel a su seno.

Nadie, excepto el Ventrue más duro o el Tremere más poderoso, va a decir a un Gangrel que no puede hacer algo, porque en ese caso no quedarán más que despojos sangrientos cuando el Gangrel haya acabado de razonar que sí puede hacerlo. Una vez dicho esto, los Gangrel no suelen convertirse en pensadores anarquistas. Sus filosofías coinciden lo suficiente como para que muchos de ellos estén dispuestos a unirse a los anarquistas, aunque la política continúa siendo algo en lo que no se muestran demasiado interesados. La política Gangrel suele extenderse hasta el nivel de la justicia que pueden reclamar si alguien se adentra en sus dominios, aunque como la defensa de esos dominios suele ser difícil para ellos, acaban encontrando seguridad entre las multitudes.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario