Gangrel Antitribu Rurales (20 Aniversario)

Edit
En el Sabbat se encuentran dos linajes Gangrel, los Gangrel antitribu Rurales y Urbanos. Los Gangrel Rurales se parecen a los Gangrel independientes y de la Camarilla: son cazadores salvajes y feroces, más cómodos en los yermos entre ciudades que en las junglas de asfalto. El Sabbat ha recibido un influjo de conversos Gangrel de la Camarilla, y estos Cazadores se pierden con facilidad en el placer de acechar y matar. En el Sabbat los Gangrel Rurales actúan como asesinos y exploradores, utilizando su control sobre los animales para conseguir información sobre los movimientos de otros vampiros. El viaje entre ciudades nunca ha sido del todo seguro para los Cainitas, pues los Lupinos parecen merodear por cualquier trozo de tierra lo bastante grande como para que crezcan unos pocos árboles (o es lo que los antiguos de la Camarilla siempre les han contado a sus chiquillos), pero con los Cazadores acechando en busca de neonatos perdidos, los vampiros que viajan fuera de las ciudades se enfrentan a amenazas todavía más peligrosas. Puede que suene a propaganda de la Camarilla, pero los Gangrel Rurales se esfuerzan por convertirla en realidad.

Libres de las ataduras de tener que parecer humanos, estas criaturas aprovechan la oportunidad para cazar como los lobos: en manadas salvajes. Si tienen algún remordimiento es que su presa normalmente no puede correr lo bastante rápido para que la caza dure bastante tiempo.

Apodo: Cazadores

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Protean

Debilidad: Los Cazadores tienen la misma debilidad que sus contrapartidas fuera del Sabbat. Cada vez que un Gangrel Rural entra en frenesí consigue un rasgo bestial de forma temporal, que puede sustituir a uno ya existente. El impacto mecánico de ese rasgo queda a discreción del Narrador.

Cita: ¿Estás perdido? Un mal sitio para perderse. ¿Te apetece correr ahora?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario