Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Gangrel Antitribu (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Cazadores.

Se han desarrollado dos tipos de Gangrel dentro del Sabbat: los Gangrel Urbanos y los Gangrel Rurales. Es posible considerar a los dos tipos como líneas de sangre distintas del clan Gangrel, si bien los Gangrel Urbanos son en realidad una rama del clan original. Aunque todos los antitribu gangrel comparten la misma ascendencia, son muy distintos en muchos aspectos al resto de los de su clan. Los que se ven más a menudo son los Gangrel Urbanos. Estos Gangrel son casi idénticos a los Gangrel que no son del Sabbat, salvo en su adaptación a la vida en manadas nómadas. Siguen siendo unos solitarios, pero consiguen encajar con sus hermanos y hermanas del Sabbat. A diferencia de algunos Gangrel de fuera del Sabbat, tienen un odio generalizado a los lupinos y han convocado Partidas de Guerra, abiertas sólo a los antitribu Gangrel contra tribus Lupinas. Los Gangrel Rurales evitan las estancias prolongadas en las ciudades grandes y prefieren la vida en la naturaleza. Se llevan razonablemente con los Gangrel de fuera del Sabbat, pero no comparten vínculos con ellos. Además, tienen buenas relaciones con los gitanos, aunque suelen evitar los contactos con ellos, si pueden. Muchos antitribu Gangrel Rurales son indios americanos e incluso los gangrel Rurales que no lo son tienden a llevarse bien con las naciones indias. Muchos miembros de este clan practican religiones y rituales amerindios. El segundo tipo de antitribu Gangrel son los Gangrel Urbanos, que establecen su hogar permanente en la ciudad. Son depredadores máximos en el terreno urbano de caza. Aunque prefieren la ciudad, también son buenos cazadores al aire libre. Son miembros de cofradías y rara vez o nunca se trasladan a otra ciudad. Odian a los Lupinos, pero apenas tienen contacto con ellos. Estos Gangrel evitan a los gitanos, aunque muchos de ellos lo sean ellos mismos.

Las dos razas de Gangrel en el Sabbat se llevan bien entre sí, pero a veces expresan su desdén por el estilo de vida que ha escogido el otro. Mantienen cierta cohesión como clan, pero son leales al Sabbat por encima de todo lo demás. Los miembros de ambas facciones de Gangrel del Sabbat tienden a ser muy individualistas, imprevisibles y resueltos. Aunque la mayoría son solitarios, es habitual que traben amistad con otros de su clan. A menudo tienen mentores (o son mentores) dentro de su clan. Algunos gangrel no participan en todas las actividades de su manada, pero esto está aceptado, ya que los miembros de la manada siempre saben dónde encontrarlos en caso de urgencia. Los antitribu Gangrel comparten la historia común a todos los Gangrel. Los vampiros individuales responsables de la división de los Gangrel del Sabbat en dos líneas de sangre separadas eran los dos Gangrel más viejos que ayudaron a fundar la secta. Se odiaban tremendamente, y cuando empezó la Gran Yihad, dividieron el clan en dos facciones.

No restablecieron sus lazos mutuos y, a lo largo de los siglos, siguieron alejándose. Hoy sigue habiendo una gran disensión entre los dos grupos, si bien consiguen llevarse mejor entre sí que con los Sabbat de otros clanes. Los antitribu Gangrel Rurales se convirtieron en los exploradores vampíricos del Nuevo Mundo. Fueron al Oeste, más allá de las colonias, para vivir con los indios y de ellos. De hecho, los indígenas se convirtieron en el grupo que más reclutas aportaba a los antitribu Gangrel Rurales. Demostraron ser los Vástagos más duros y expertos en la vida en la naturaleza. Los Gangrel Urbanos tienen muchos contactos entre los indios americanos y, si bien siguen reconociendo las diversas tribus, consideran que su clan es una tribu en sí misma. Los Gangrel Urbanos han llegado a aliarse con ciertas sociedades místicas entre los nativos americanos. Los Gangrel Urbanos fueron a vivir a las ciudades del Nuevo Mundo. Temían el bosque indómito, sobre todo teniendo en cuenta que los antitribu Gangrel Rurales ya se habían aliado con los nativos del país. Por entonces, aún existía mucha animosidad entre las dos facciones rivales de la antitribu Gangrel, así que un Gangrel Urbano tenía una probabilidad remota de sobrevivir en las tierras sin civilizar.

Apariencia: Casi todos los antitribu Gangrel de ambos tipos tienen la Disciplina de Protean y la debilidad que la acompaña: el desarrollo de rasgos animales. Los gangrel Rurales tienden a vestir con ropa típica del Oeste, sobretodo en tonos terrosos. Los Gangrel Urbanos prefieren ropa sencilla con tono oscuro. Se sabe que los Gangrel Rurales llevan armas de plata para enfrentarse a los Lupinos que encuentren por el camino.

Refugio: Los antitribu Gangrel Rurales suelen quedarse en cualquier lugar privado y cómodo que puedan encontrar. Muchos de ellos duermen sobre el suelo desnudo, en lugar de en los estrictos límites de un ataúd. Sólo se quedan con la manada cuando es necesario, como cuando atraviesan territorio de la Camarilla, de los Lupinos o del Inconnu. Los Gangrel Rurales de origen indio a menudo se refugian en la tierra de su pueblo. Los antitribu Gangrel Urbanos mantienen refugios privados de tipo más permanente, habitualmente, viejos almacenes o mansiones. No mantienen servicio que cuide sus refugios. Si es necesario, se quedan en el templo del Sabbat, aunque la mayoría piden cámaras privadas.

Trasfondo: Escogen reclutas como la mayoría de la secta. Si se les da la ocasión de escoger con cuidado a sus chiquillos, buscan a personas que se les parezcan mucho. El clan ha demostrado su capacidad de escoger a los reclutas más fuertes. A menudo proporciona mentores a los nuevos Gangrel del Sabbat que hayan demostrado su aptitud.

Creación del Personaje: La mayoría de antitribu Gangrel Rurales tienen conceptos de Obrero, Errante, Forastero o algo parecido. Su Naturaleza y su Conducta son muy similares, y posiblemente idénticas. Los Atributos Físicos y los Talentos son primarios. Posibles Rasgos de Trasfondo son Aliados y Contactos; éstos suelen ser personas que hayan conocido en diversos viajes o miembros de su propia tribu, si son indios americanos. Los antitribu Gangrel Urbanos tienden a tener conceptos de Obrero, Errante, Criminal o Investigador. Su Naturaleza y su Conducta también son muy parecidas. Los Atributos Físicos y las Técnicas son primarios. Entre los Rasgos de Trasfondo se incluyen Influencia, Rebaño y Recursos.

Disciplinas de clan:
Gangrel Urbano: Celeridad, Protean y Ofuscación.
Gangrel Rural: Animalismo, Fortaleza y Protean.

Debilidades: Como los Gangrel de fuera del Sabbat, los antitribu adquieren una apariencia cada vez más animal cada vez que entran en frenesí. Los efectos se ejecutan de la misma forma que para los demás Gangrel. Es interesante destacar que, sobre todo en los últimos años, los Gangrel Urbanos tienden a asumir los rasgos de animales urbanos, como ratas, gatos y perros.

Sendas preferidas: Casi todos los antitribu Gangrel siguen la Senda de la Armonía o la Senda del Acuerdo Honorable.

Organización: Ninguno de los dos grupos de antitribu Gangrel ha establecido reuniones. Los Gangrel participan en las reuniones de la secta de asistencia obligatoria y se mantienen en contacto unos con otros por medio de dichas reuniones. Pocos antitribu Gangrel alcanzan cargos de liderazgo dentro del Sabbat. Esto no se debe a que la secta no los respete o confíe en ellos, sino que a que estas cosas no le importa a la mayoría de los antitribu Gangrel.

Obtención de Prestigio en Clan: La transmisión de relatos tiene lugar entre los antitribu Gangrel y sigue siendo una medida del Prestigio. Si bien aún se produce la Ordalía, no se considera importante para los Gangrel del Sabbat.

Cita: "Mis camaradas creen conocerme, pero no es así. Son buenos chicos, pero a mí me gusta depender de mí mismo. Después de todo, de eso trata el Sabbat. Ya sabes, la libertad. Soy leal al Sabbat y acudo cuando me llaman, pero no me llames si no me necesitas".

Estereotipos:

• Antitribu Gangrel Urbanos (de los Gangrel Rurales): Nuestros hermanos entienden mal gran parte de nuestra esencia. Para ellos, somo poco más que salvajes ignorantes, pero para nosotros ellos son arrogantes y están perdidos en los juegos de los demás clanes.
• Antitribu Gangrel Rurales (de los Gangrel Urbanos): Viven en el monte como animales. Creen que sus vidas son muy románticas y puras, pero van a tener que aceptar el mundo real si quieren sobrevivir. Son leales y justos como nosotros, pero su resistencia al cambio es muy molesta.
• Gangrel de la Camarilla (de los Gangrel Rurales): Se parecen más a nosotros que a nuestros hermanos de la ciudad. Somo una nación con ellos, a pesar de lo que cree el Sabbat.
• Gangrel de la Camarilla (de los Gangrel Urbanos): Son peores que nuestros familiares campestres. No son mejores que los perros que cazan por la noche. En tiempos fuimos hermanos, pero ahora opinan de nosotros lo mismo que nosotros de ellos.
• Lasombra: No son de confianza. Sirven a sus propios intereses, a nuestra costa.
• Tzimisce: Son fuertes y serían mejores líderes que los Lasombra. Aun así, la Bestia que buscan en sí mismo es la que fabrican, no la verdadera.
• Antitribu Assamitas: Son como nosotros en muchos aspectos. Me respetan y yo los respeto.
• Antitribu Brujah: Siguen siendo chusma. Las cosas nunca cambiarán en ese clan, por mucha retórica que usen.
• Antitribu Malkavian: Están dotados de un don que nadie más desea.
• Antitribu Nosferatu: Pueden ser aliados útiles o enemigos preocupantes. Su conocimiento nos es valioso a todos.
• Panders: En tiempo, fueron parias, pero ahora son nuestros hermanos y hermanas. Aunque son de raza mestiza, son iguales que cualquier otro vampiro.
• Antitribu Ravnos: Son los hijos e hijas del Coyote. Le dan a nuestra secta una vitalidad que la Camarilla no puede igualar.
• Serpientes de la Luz: No son amigos, pero sí aliados.
• Antitribu Toreador: Inútiles.
• Antitribu Tremere: Cumplen una función necesaria. Cuando me den una buena razón para desconfiar de ellos, lo haré.
• Antitribu Ventrue: Se han ganado mi respeto muchas veces. Aunque a pocos les gusten, han combatido a nuestro lado y han muerto con nosotros durante siglos.
• Mano Negra: Somos tanto una parte de la Mano como los Assamitas. Sería mejor que fuera más activa en nuestra secta.
• Camarilla: Sirve a los portadores de nuestra segunda muerte. Debe ser destruida a la menor oportunidad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario