Gangrel Antitribu Urbanos (20 Aniversario)

Edit
El otro linaje Gangrel del Sabbat, los Gangrel Urbanos, a algunos vampiros les recuerdan a los coyotes: son criaturas muy bien adaptadas a la vida salvaje, pero se adaptan a la existencia en las ciudades con facilidad. La gran abundancia de presas en las ciudades, acompañada con la mutabilidad inherente de la sangre de los Gangrel, ha permitido que el linaje florezca en las noches modernas. Su asociación con el Sabbat significa que Abrazan con frecuencia, pero también que su expectativa de no vida es breve. Al contrario que los Gangrel Rurales, que pueden permitirse que sus naturalezas bestiales los controlen y que su aspecto se vuelva cada vez más animal, los Gangrel Urbanos deben adoptar una actitud en su existencia más parecida a los Nosferatu para poder mezclarse con sus presas. A primera vista los Gangrel Urbanos parecen humanos, se visten como resulta apropiado en sus territorios y en función de la clase social que quieran imitar. Pero los Gangrel Urbanos son vampiros del Sabbat y eso significa que son depredadores. Cualquier disfraz que adoptan es esencialmente eso, un camuflaje que les permite acercarse lo bastante cerca como para morder.

Apodo: Coyotes

Disciplinas: Celeridad, Ofuscación, Protean

Debilidad: Los Gangrel Urbanos sufren la misma debilidad que el linaje principal del Clan. Siempre que un Gangrel Urbano entra en frenesí, consigue un rasgo animal temporal de algún tipo (que puede sustituir a uno ya existente). El impacto mecánico de ese rasgo queda en manos del Narrador. Los Gangrel Urbanos tienden a desarrollar rasgos de animales encontrados habitualmente en los entornos de las ciudades: ratas, perros, gatos, palomas e incluso insectos como las cucarachas.

Cita: Por fin ha abierto el nuevo centro comunitario. Llama a la manada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario