Gangrel Marinos (20 Aniversario)

Edit
Los Mariners son Gangrel que han decidido habitar todo el tiempo en el océano. Los Gangrel aquarii (como en ocasiones son llamados por los vampiros eruditos) nadan por debajo del límite de la luz, y su Disciplina de Fortaleza los mantiene a salvo de la presión que de otro modo los aplastaría. Por la noche ascienden para alimentarse, normalmente de tiburones y ballenas, pero no son muy selectivos –cualquier cosa que tenga sangre les vale. Un naufragio es todo un festín para los Mariners y un desastre a gran escala es una de las pocas cosas que podrían atraer a más de uno al mismo lugar. En ocasiones los Mariners actúan para defender los océanos, escurriéndose a bordo de los barcos que contaminan y matando a toda la tripulación. Hasta cierto punto tiene sentido –si sus presas marinas mueren, tendrán que regresar a la tierra o buscar todavía más en las profundidades.

En las raras ocasiones en las que se han encontrado con los Mariners, la Camarilla y el Sabbat se han mostrado dispuestos a aceptarlos, pero los Mariners han declinado. No tienen interés en las sectas y escapar de la Yihad puede que haya sido el motivo que llevó al primero de ellos a abandonar la tierra. Nadie sabe hace cuánto ocurrió, pero la mayoría de los Mariners son de Generación baja, y algunos de ellos aparecieron en la Edad de las Exploraciones.

Apodo: Ninguno (Los pocos vampiros que los conocen simplemente los llaman “Mariners” o “Gangrel acuáticos”)

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Protean

Debilidad: Como ocurre con la mayoría de los Gangrel, los Mariners ganan un rasgo animal cada vez que entra en frenesí. Sin embargo esos rasgos parecen ser de peces, invertebrados acuáticos, cefalópodos y otras criaturas marinas (unos pocos desarrollan rasgos similares a los de focas y cetáceos). La extraña naturaleza de estos rasgos debería ser tenida en cuenta por los Narradores para determinar su impacto en la mécanica de juego.

Cita: ¿Por qué deje la tierra? Porque en el mar, los tiburones simplemente nadan y te muerden. No te sonríen primero.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario