Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Giovanni Antitribu

Edit
Antes que nada, no hay nada parecido a un Giovanni Antitribu. Me duelen los oídos sólo de decirlo. Siempre habrá quienes estén disgustados con lo que les ha tocado y lloriqueen por ello. Se quejarán a cualquiera que les escuche, asegurarán que van a abandonar a la familia y tendrán una pataleta o dos para demostrar la seriedad de sus afirmaciones. Una de dos: o se les dan unos pocos años para calmarse y disculparse o se les invita a un encuentro para enfriar los ánimos y no vuelven a causar problemas a nadie. Es duro combatir a la Sangre. Ir contra el Clan significa ir contra la familia y no hay mucha gente que pueda hacerlo. Aún menos que puedan hacerlo durante mucho tiempo. Por supuesto, que no nos hayamos inscrito en el Sabbat no quiere decir que no podamos hacer negocios. Ellos saben que tratamos con la Camarilla, y lo mismo pasa con la Camarilla. No hay vampiro que no tenga que hacer cosas malas para mantenerse en pie noche tras noche.

Hasta los que tratan de ser quisquillosos con cómo se alimentan aún tienen que beber sangre de alguien. Al menos, el Sabbat pone su naturaleza monstruosa sobre la mesa, lo que hace más fácil actuar como si los respetásemos. Demasiados Vástagos de la Camarilla nos llaman Necromantes y nos miran de esa forma, aunque fueran ellos los que hicieron la Promesa en 1528. Sí, hay muchos entre los nuestros que afirman que no quieren tratar con el Sabbat. Bien por ellos. Son los que podemos presentar a la Camarilla cada vez que se molestan al descubrir uno de nuestros arreglos. Entre tú y yo, los Giovanni que se enfurruñan por no querer meterse en la cama con el Sabbat son los mismos que hacen multitud de tratos con ellos de todas formas, gracias a intermediarios de la familia que no tienen problemas en hablar con los líderes de las manadas locales. Muchos han construido sus carreras vendiendo armas a las manadas Sabbat que buscaban destrozar el Elíseo de alguien o deslizando la localización del nuevo refugio del Príncipe bajo la puerta correcta.

Hay una razón por la que no nos importa ser vistos hablando con el Sabbat. Son geniales chivos expiatorios. Los tratos salen mal, las operaciones se tuercen y a veces alguien tiene que caer. Cualquiera de la Sangre sabe que podría tener que cumplir una condena o desayunar en una azotea para proteger nuestros intereses, pero muchas veces simplemente señalamos al Sabbat y todo el mundo hace la vista gorda. El Sabbat también lo espera. Probablemente ellos hicieron lo mismo en alguna otra parte y se dieron cuenta de que, si alguien busca pelea, ellos tienen para repartir. Hay una gran y clara razón para meterse en la cama con el Sabbat: aportan un buen número de bajas. Las ciudades que luchan por conquistar tienen gran cantidad de muertos y en las que controlan no hay mucha diferencia. Los muertos significan fantasmas, y los fantasmas gran cantidad de almas frescas para los intereses de nuestra familia. No importa que el Clan los use de forma práctica o sólo los almacene para la Noche Eterna, nadie más los va a usar en breve.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario