Guerreros (Vampiro - Edad Oscura)

Edit
Muchos extraños creen que la casta guerrera constituye la totalidad del clan Assamita. Esto les va muy bien a los guerreros en su mayor parte. Dentro de la política interna del clan, la casta guerrera domina muchos de los asuntos de este. Históricamente, los guerreros han tenido siempre a ser los más directos en sus palabras y acciones. Sin embargo, esto ha cambiado durante la segunda mitad del último milenos, al aumentar el número de asesinos dentro de la casta debido a los acontecimientos ocurridos en Bizancio, Arabia y los demás imperios nuevos de la región (nuevos para los Cainitas, al menos).

Esto ha ocasionado una división profunda entre los guerreros más tradicionales y directos que prefieren el enfrentamiento cara a cara y los adeptos a los nuevos principios del asesinato y el engaño. El Califa, líder de la casta guerrera, no se ha pronunciado a este respecto, por lo que ambos bandos creen tener su apoyo. El Califa actual es un fiero guerrero llamado Jamal, que a veces rompe el protocolo antiguo para bajar de Alamut e intervenir directamente en los asuntos de tierra santa. El papel tradicional de los guerreros ha sido el de defensores, tanto de las demás castas como de los cargos mortales del clan. Los Miembros de esta casta sirven como guardaespaldas para los visires y hechiceros viajeros; de guardias a las puertas de Bagdad y Damasco, persiguen a los bandidos en los desiertos del norte de África y se miden con los caballeros castellanos en Iberia. Los guerreros son los partidarios más fervorosos del Islam, y lo han sido desde que se fundó está religión. Los seguidores del Camino de la Sangre dentro del Clan, si bien mantienen cierta reticencia con respecto a este punto, también se encuentran dentro de la casta guerrera.

Los guerreros casi siempre Abrazan a individuos que posean cierto poder marcial. Esto no es siempre físico, ya que a muchos guerreros se les otorga la Sangre para preservar sus conocimientos sobre ciencia militar o para recompensar una vida de fe o lealtad. Los miembros nuevos de esta casta suelen ser casi siempre varones procedentes de Arabia o del norte de África, aunque esto no es una norma fija, y existen muchas ancianas guerreras notables, procedentes de Europa o de Asia occidental. La mayoría de los guerreros prefieren permitir a sus nuevos descendientes seguir su propio camino después de un breve período de orientación e instrucción. Si son capaces de enfrentarse solos al mundo, se les invita a ello. Si no, volverán y aprenderán voluntariamente o morirán descubiendo que no están preparados para los desafíos de la noche.

Conceptos recomendados: Arquero, guardaespaldas, maestro de esgrima, táctico, asesino, nómada beduino, espía, ingeniero de asedio, maestro de ajedrez.

Disciplinas: Los guerreros Assamitas poseen Celeridad, Ofuscación y Extinción como Disciplinas "de clan".

Debilidades: Siguiendo las reglas de Vampiro: Edad Oscura, a todos los guerreros se les considera automáticamente diabolistas al usar cualquier método de percepción sobrenatural que pueda revelar el uso del Amaranto, incluso cuando el sujeto sólo ha probado la sangre vampírica, e independiente del grado de éxito que necesitaría normalmente un observador para detectar algo así. Aunque esto pueda no parecer una prueba significativa, los tribunales Cainitas no son famosos pro mantener el principio de "inocencia hasta que se demuestre lo contrario". La casta guerrera también ha desarrollado la costumbre de que un guerrero que acepte encargos como mercenario de cualquier tipo, debe entregar el 20 por ciento de sus honorarios a su sire, sean del tipo que sean. De este modo se asegura que el clan en conjunto se beneficia de las acciones de sus hijos que no son a favor del interés directo del grupo. Por supuesto, un Assamita "independiente" puede ignorar esta leu, pero puede que se arrepienta de su egoísmo si su sire decide "cobrarse" estos beneficios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario