Hechiceros (20 Aniversario)

Edit
Quienes no conocen el Clan Assamita no ven claramente la división de castas, pero los Asesinos tienen una historia de estudio de la magia de la sangre muy anterior a los Tremere. Los hechiceros Assamitas surgieron en la Segunda Ciudad, reclutados en el Clan o atraídos a él con la promesa de una inmortalidad en la que perfeccionar su magia. Se les encargó proporcionar apoyo místico, y durante siglos fueron simplemente una casta del Clan Assamita. Y entonces aparecieron los Tremere.

Los hechiceros Assamitas se encontraron frente a enemigos tan capaces mágicamente como ellos, enemigos que estaban más que dispuestos a robar su conocimiento. Los hechiceros lucharon contra esta nueva amenaza lo mejor que pudieron, pero entonces los Tremere lanzaron una maldición de san- gre contra todo el Clan. Los hechiceros se obsesionaron con encontrar una cura hasta hoy.

Apodo: Magi (singular, “Magus”)

Disciplinas: Extinción, Hechicería Assamita, Ofuscación

Debilidad: El conjunto del linaje ha practicado el arte de la magia durante tanto tiempo que se encuentra imbuido en su sangre, haciendo que cada hechicero destaque como un faro ante cualquiera con percepción sobrenatural. Cualquier uso de un poder sobrenatural sobre un hechicero con el propósito de percibir o analizar recibe una reducción de dificultad de -2. Además, los intentos de atravesar la ocultación sobrenatural de un hechicero utilizando un poder opuesto se considera que actúa a un nivel superior de lo normal (de esta forma un personaje con Auspex 2 que intente atravesar la Ofuscación de un hechicero dispondrá a efectos prácticos de un Auspex de 3). Además, como ocurre con todos los Assamitas, la piel de los hechiceros se oscurece con el paso del tiempo.

Cita: Nosotros invocábamos la lluvia gentil y terribles tormentas cuando tu pueblo todavía se dedicaba a realizar toscos dibujos con carbón en las paredes de las cuevas. No presumas de que nos conoces.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario