Lasombra Anarquista (Tercera Edición)

Edit
La mera presencia de Vástagos Lasombra entre los anarquistas sorprende a muchos Cainitas, sin importar su secta. Según aquellos pocos Lasombra que apoyan a los anarquistas, ellos representan el verdadero .legado de la diablerie que el clan cometió hace siglos. Desde la formación del Sabbat, los Lasombra de esa secta se han ido convirtiendo en lo que repudiaron de sus antiguos. Son unos bastardos manipuladores que apuñalarían a sus propias madres por la espalda para conseguir un trago extra de vitae. Los anarquistas Lasombra se liberaron de la opresión de sus antiguos, destruyeron a su progenitor y conservaron su autonomía durante el descenso del traidor Gratiano a las profundidades del Sabbat. Por supuesto, los Lasombra del Sabbat no piensan lo mismo, ya que tratan a los anarquistas Lasombra de forma menos civilizada que a los antitribu. Para ellos es un insulto el hecho de que cualquier Lasombra se aparte del glorioso legado del clan, un insulto que los anarquistas Lasombra se muestran orgullosos de fomentar. Ven pocas diferencias entre la Camarilla y el Sabbat, por lo que insisten en que sólo difieren en el aspecto externo y que ambas sectas están gobernadas por cobardes privilegiados que operan tras las sombras e impulsan a sus chiquillos a ser devorados por la maquinaria de guerra del enemigo de una forma similar a la que empujó a sus chiquillos a las hogueras de la Inquisición en el pasado.

Los anarquistas Lasombra son como los anarquistas Ventrue (anomalías en la subsecta, seres en los que se confía poco pero que poseen un gran valor para los revolucionarios). Por supuesto, algunos sugieren que estos anarquistas escogieron el bando equivocado al querer mantener la independencia tras la Convención de Thorns. Sin lugar a dudas, los anarquistas Lasombra muestran la misma astucia que sus compañeros del Sabbat, aunque según ellos, están utilizando estas cualidades en beneficio del Movimiento Anarquista, ya que no se trata de estar en la cima de una cómoda jerarquía anarquista. En esto son sinceros, por lo que utilizan todo su fervor para redistribuir las riquezas de los Vástagos. Aunque sus detractores ponen en duda los beneficiarios de estas riquezas, los Lasombra afirman que desean que todos los anarquistas tengan a su disposición el mismo abanico de oportunidades, aunque hasta que llegue esa noche ningún compañero anarquista estará seguro de ello. Entre el resto de los clanes, los Lasombra suelen alzarse como los idealistas de la causa o los pensadores de la filosofía anarquista. Cuando llega el momento de callar y lanzarse a la batalla, estos Vástagos no evitan el conflicto, un hecho al que ni tan siquiera sus detractores pueden poner pegas.

Apodo: Guardianes.

Apariencia: De acuerdo con sus orígenes de oscura nobleza, los anarquistas Lasombra prefieren utilizar ropas apropiadas para hacer una demostración sutil de riqueza. A pesar de ser aristócratas en el exilio, son aristócratas, por lo que se comportan con refinamiento y nobleza. También son modernos, por lo que es más probable que un anarquista Lasombra utilice un traje a medida que unos ropajes anacrónicos. Muchos poseen rasgos y tonalidades de piel que recuerdan sus orígenes españoles, norteafricanos y mejicanos.

Refugio: Los Lasombra no son frecuentes fuera de las ciudades Sabbat, por lo que son los primeros en admitir en esas ciudades Sabbat que parte del modus operandi anarquista es el refugio comunal. Los cínicos sugieren que simplemente desean poner el mayor número posible de cuerpos entre ellos y su clan ancestral, aunque los Lasombra creen que están exhibiendo el último grito en compañerismo. Afirman que aunque suelen tener dinero suficiente para poseer refugios privados, no desean separarse de sus compañeros anarquistas. Es probable que la verdad se sitúe en la mitad del espectro, aunque al compartir el refugio comunal, los Guardianes suelen tener la última palabra sobre la ubicación del mismo. Después de todo, la necesidad de secreto no va unida con la miseria.

Trasfondo: Los anarquistas Lasombra suelen mantener conexiones con familias nobles o prominentes del Viejo Mundo. A pesar del hecho de ser anarquistas, los Lasombra todavía seleccionan a sus chiquillos con discreción. Ya sean profesionales o aristócratas, muchos de estos Abrazados se han enfrentado a cierto grado de adversidad (y lo han superado) en algún momento de sus vidas. Esto demuestra a los Lasombra que su futura progenie puede enfrentarse a retos y alzarse con la victoria.

Creación del personaje: Las ocupaciones universitarias, lujosas o gubernamentales suelen caracterizar los conceptos del anarquista Lasombra. Los Atributos Sociales suelen ser primarios, seguidos a poca distancia por los Atributos Mentales. Los Talentos y los Conocimientos son importantes, y alguien con las Habilidades adecuadas puede ser capaz de llevar a cabo cualquier tarea necesaria. Los Trasfondos adecuados incluyen: Aliados, Criados, Recursos y Rebaño. Mentor representa un motivo de orgullo entre los anarquistas Lasombra, quienes consideran que su interpretación del legado del clan es la correcta, así como Generación (ya que muchos anarquistas Lasombra son descendientes directos de los anarquistas originales que tomaron parte en la revuelta) y Posición (ya que refleja su estima entre los compañeros escépticos).

Disciplinas de clan: Dominación, Obtenebración, Potencia.

Debilidades: Además del odio ancestral que los Lasombra del Sabbat muestran por ellos, los anarquistas Lasombra poseen la misma ausencia sobrenatural del reflejo en los espejos y demás superficies reflectantes. No arrojan ninguna imagen sobre los espejos, las ventanas, los lagos, las fotografías, etc. Además, la conexión inherente de los Lasombra con la oscuridad les hace particularmente susceptibles a la luz brillante. Sufren un nivel de daño adicional cuando se exponen a la luz del sol.

Organización: Los miembros anarquistas de este clan ponen especial cuidado en no excluir al resto de los anarquistas de sus actividades, aunque los Vástagos son criaturas de costumbres. A pesar del bajo número de Guardianes entre los anarquistas, aquellos que se han unido a la causa suelen conocerse entre ellos, ya que se mantienen en contacto y conversan sobre temas personales. A menudo departen sobre historia, táctica, el estado del Movimiento Anarquista y cualquier otro tema que puedan tener en común. Los anarquistas Lasombra son criaturas sociales que hacen todo lo posible para mantener vivos el honor y la distinción (aunque suele confundirse con la exclusividad) de su clan, incluso en las noches modernas.

Frase: ¿Saben tus compañeros que estás aquí? ¿No? Perfecto. 

Estereotipos:

• Camarilla: Boato, circunstancia y poco más
• Sabbat: Son la prueba de que a pesar de lo sublime que sea un ideal, la naturaleza de los Vástagos es el reflejo de la naturaleza humana y acaba vendiendo los principios si no se vigila con cuidado.
• Anarquistas: Aunque la llama puede parpadear, aquellos con la pasión suficiente pueden mantenerla viva.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario