Lasombra Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Los Lasombra antitribu son simplemente los miembros del Clan Lasombra que fueron Abrazados antes de la formación del Sabbat y se negaron a unirse a la secta, o que se encuentran en desacuerdo con la filosofía de la Espada de Caín. En cualquier caso son raros, porque el Sabbat está dispuesto a desviarse de su camino para destruirlos, pero unos pocos sobreviven. Algunos se han unido a la Camarilla, mientras que otros permanecen independientes. Por lo general muestran la actitud maquiavélica habitual entre los Lasombra, creen totalmente que ganarán la Yihad y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Simplemente creen que su Clan en conjunto ha tomado una decisión equivocada. Aunque algunos Vástagos de la Camarilla saben que estos vampiros existen, al menos en teoría, los propios Magistrados prefieren permanecer apartados.

Se sabe que el Sabbat ha preparado incursiones contra las ciudades de la Camarilla en las que sabía que no podía conseguir la victoria sólo para destruir a un Lasombra antitribu. Algunos Vástagos atribuyen este comportamiento a la tenacidad y el rencor del Sabbat, pero otros señalan a que son los Lasombra del Sabbat, que son bien conocidos por ser buenos estrategas, quienes provocan estos ataques. ¿Qué es lo que temen de los Lasombra antitribu que podrían revelar?

Apodo: Magistrados (era el apodo del Clan en los siglos anteriores a la Revuelta Anarquista)

Disciplinas: Dominación, Obtenebración, Potencia

Debilidad: Además del problema habitual del Clan Lasombra con los reflejos, los Lasombra antitribu también poseen la “debilidad” adicional de ser perseguidos continuamente por el Sabbat, y son marcados para su destrucción por la secta siempre que su existencia se hace pública.

Cita: He contemplado los fuegos de la Reconquista. He visto las trincheras de la Gran Guerra y los incendios que arrasaron Dresde. La autoproclamada “Espada de Caín” no me da ningún miedo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario