Malkavian Anarquista

Edit
No es adecuado generalizar con relación a los Vástagos dementes del clan Malkavian, aunque entre los anarquistas se dan ciertos rasgos comunes. Los anarquistas Malkavian no suelen mostrar su locura como el resto de los miembros del clan, prefiriendo exteriorizar una actitud enfadada, resentida y cínica, y la mayoría muestra la lucidez suficiente como para unirse de forma consciente a los anarquistas, siendo pocos los Malkavian que lo han hecho por antojo o por algún designio inescrutable. A los anarquistas ya les parece bien. Con la batalla pendiendo de un hilo, no disponen de demasiado tiempo para limpiar el rastro dejado por un asesino en serie, una enfermera psicótica o un psicópata caníbal. La locura de los anarquistas Malkavian es más cerebral que neurótica. Sus enfermedades mentales les afectan de forma interna en vez de obligarles a trasladarlas al mundo exterior. Sin embargo, la locura y el ahínco no son mutuamente excluyentes.

La sabiduría poco convencional de los Malkavian ha ayudado a los anarquistas a localizar y confundir a sus enemigos incontables veces, motivo más que suficiente para que el Movimiento Anarquista les considere como unos aliados excelentes. La intuición de los Lunáticos para descubrir el lugar donde se esconden sus compañeros de la Camarilla ha girado las tornas a favor de los anarquistas en más de una ocasión (aunque algunos miembros de la revolución creen que esa intuición también funciona en sentido inverso...). Los Vástagos de este clan han ayudado a los anarquistas a defender su causa de modos totalmente ajenos a los que nos vienen a la mente cuando pensamos en los Malkavian, ya que les han ocultado de los enemigos y han infligido serios ataques de locura entre sus rivales. Aunque a pesar de todo los anarquistas no consideran que los Malkavian estén por encima de todo mal, ya que poseen cierta implicación en lo que está sucediendo. Debido a la naturaleza melancólica de sus enfermedades mentales, no son de fiar. En ocasiones se abalanzan sobre combates perdidos o abandonan los encuentros críticos porque algo ha llamado su atención. Los anarquistas toleran a los Malkavian con la esperanza de que su fervor rebelde dé lugar a algunos miembros que justifiquen el sufrimiento de tenerlos como aliados.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario