Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Malkavian Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Los Malkavian están locos. Es lo que define su naturaleza y aunque no todos los Lunáticos son peligrosos, todos son inestables e impredecibles. Y según sospechan los vampiros de la Camarilla, los Malkavian del Sabbat deben estar todavía más locos. Y tienen bastante razón. Los Malkavian antitribu son tan variados en demencia como sus compañeros de la Camarilla, pero su locura adopta un aspecto más desesperado y contagioso. No están satisfechos con llevar a los demás al límite u obligar a los vampiros “cuerdos” a desafiar sus propios principios.

Quieren –hasta donde puede decirse que quieren algo de forma colectiva– que el mundo comparta su locura. Quizás sienten que se desborda, abriéndose paso desde sus mentes a las mentes de los demás mediante su Disciplina de Dementación. Cualquiera que sea el motivo, el conjunto del Clan –incluso los Malkavian fuera del Sabbat– parece haber oído el mensaje. Dentro del Sabbat, los Pirados asumen papeles apropiados para su locura.

Los realmente feroces y descontrolados son encerrados en criptas y desatados cuando el Sabbat necesita sembrar caos y distracción. Los Pirados más funcionales dirigen partidas de guerra, realizan ritae o adivinan el futuro de la secta en las entrañas de sus víctimas (a menudo mientras esas mismas víctimas miran horrorizadas). Sin embargo, no importa cuál sea su papel, el objetivo subyacente de los Malkavian antitribu parece ser extender el don de locura sobre todos quienes los rodean.

Apodo: Pirados

Disciplinas: Auspex, Dementación, Ofuscación

Debilidad: Como todos los Malkavian, los Pirados están completamente locos. Durante la creación del personaje el jugador debe elegir un trastorno que el personaje nunca podrá superar.

Cita: Vuelve a consultar al arúspice. Siempre aprende la misma lección. Sigue el intestino y termina en el mismo lugar. Estamos aquí, chicos. Estamos en la mierda.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario