Malkavian Antitribu (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Piraos.

Si los Malkavian están locos, entonces sus homólogos del Sabbat han perdido la razón por completo. Los Ritos de Creación les perturban aún más allá de los niveles de locura normales para un Malkavian. El caos les ha tocado de verdad. Sin embargo, gracias a la Vaulderie, el Sabbat puede controlarlos mejor que la Camarilla. Los miembros de este clan no se reconocen como Malkavian y la mayoría se consideran Panders. No mantienen lazos entre sí como clan y muchos consideran un desaire que alguien les llame Malkavian. Aun así, a veces se reúnen en secreto como clan, aunque no en días concretos. Lo que sucede está abierto a especulaciones, aunque exteriormente no parece ser nada. Algunos parecen estar tan separados de la realidad que ni siquiera saben dónde están ni porqué están allí. Un rasgo importante de los antitribu Malkavian es el hecho de que se han convertido en una línea de sangre completamente nueva, distinta del clan inicial. Su naturaleza perturbada ha impregnado su sangre hasta tal punto que extraen poder de su demencia en forma de una nueva Disciplina.

Los Malkavian del Sabbat son muy inquietantes para el resto de miembros de la secta. Saben cosas sobre los demás, dentro o fuera del Sabbat, que no deberían saber. Sus líderes tienen mucho cuidado para vigilarlos y manipularlos. En tiempo de paz, ningún antitribu Malkavian dirige el Sabbat, aunque muchos han tenido éxito como líderes en tiempo de Yihad. Su lealtad es típicamente Malkavian. Un día son leales hasta el fanatismo y al siguiente pierden el interés por completo. No se puede contar con ellos pero, cuando están dispuestos a servir al Sabbat, son muy fieros en sus esfuerzos. Los Malkavian del Sabbat mantienen algunas conexiones con los Malkavian de la Camarilla. A veces, parece como si se odiasen; en otras ocasiones, se llevan mejor que con los demás miembros de sus sectas respectivas.

Después de los antitribu Nosferatu, los antitribu Malkavian parecen ser el clan que sabe más sobre la Camarilla. Algunos se preguntan si los antitribu Malkavian están tan locos como parece. Pueden ser muy taimados y estar bien informados y se mueven por el territorio dominado por la Camarilla con más libertad que los demás del Sabbat. Si fueran más fiables, serían los mejores espías posibles. No se sabe por qué ciertos Malkavian se quedaron con el Sabbat después del fin de la Revuelta Anarquista. Quizás fuera porque el Sabbat estaba más dispuesto a aceptar sus peculiaridades y concederles la libertad que deseaban. Pero, de todas maneras, ¿quién sabe? Después de todo, son Malkavian.

Apariencia: Los antitribu Malkavian se visten de forma muy especial. Aparentemente, pocos de ellos se dan cuenta o dan importancia a su vestuario. Algunos tienen un aspecto casi normal, mientras que otros son tan estrafalarios que se los reconoce al momento como Malkavian.

Refugio: Los líderes de la mayoría de Malkavian suelen pedirles que se queden con su manada, ya que no se fían de lo que puedan hacer solos. Podrían olvidar en qué bando están. Algunos Malkavian que pertenecen a cofradías mantienen su propio refugio privado en un manicomio, para poder alejarse de los locos.

Trasfondo: Los antitribu Malkavian tienden a escoger como reclutas para el Sabbat a gente extraña, pero pueden elegir a cualquiera. No tienen una preferencia reconocible por ningún tipo de persona.

Creación del Personaje: Por lo general, los Malkavian del Sabbat tienen Naturalezas y Conductas opuestas y muy extrañas. En realidad, suelen tener por lo menos dos o tres Conductas y pasan de una a otra a menudo, incluso cuando traten con la misma persona. Los Atributos Mentales son Primarios, y cualquier categoría de Habilidades puede ser primaria, aunque las Técnicas suelen ser terciarias. Los Rasgos de Trasfondo más habituales entre ellos son Contactos, Mentor y Rebaño.

Disciplinas: Auspex, Dementación y Ofuscación.

Debilidades: Los antitribu Malkavian son como los Malkavian de la Camarilla, pero mucho peor. En lugar de tener sólo un Trastorno Mental permanente, tienen por lo menos dos. Nunca superarán esta maldición pero, con el tiempo, puede cambiarse un Trastorno Mental por otro, para dar más interés.

Sendas preferidas: La mayoría no sigue una Senda propiamente dicha, pero algunos sí. Parece no haber ninguna preferencia destacada. Algunos Malkavian no comprenden el concepto, mientras que otros pueden explicar plenamente la estructura de las creencias de todas las Sendas.

Organización: Los miembros del clan afirman que no son antitribu Malkavian, pero aun así celebran reuniones que sólo ellos mismos conocen, aunque están abiertos a cualquiera que se tope con ellos. Parece no tener un objetivo global como clan y utilizan sus reuniones como una ocasión de mofarse de otros clanes y de ciertos vampiros individuales. Si un Malkavian del Sabbat necesita ayuda, es más probable que encuentre ayuda en su manada que en su clan.

Obtención de Prestigio en Clan: Parece no existir Prestigio tal como existe en los demás clanes. Cambia constantemente de vez en cuando y de una ocasión a otra. Una forma aparente de obtener por lo menos un Prestigio temporal es conseguir reunir un grupo de Malkavian del Sabbat y conseguir algo, o cualquier cosa. Es una tarea muy difícil.

Cita: "¿Te conozco? ¿No serás Sid, verdad? Porque si lo fueras, tendría que arrancarte la garganta. ¿Quieres ser Sid?".

Estereotipos:

• Malkavian: El clan Malkavian no existe. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?.
• Lasombra: Son mezquinos y desagradables. Creen que son mejores que todo el mundo. Me encantaría darles una lección de respeto.
• Tzimisce: Son aún más mezquinos que los Lasombra, pero creo que no están mal. No me molesta. Creo que ven las cosas como las veo yo.
• Antitribu Assamita: Nos desprecian y se lo toman todo demasiado en serio. ¿Por qué creen estos Assodomitas que son tan superiores?
• Antitribu Brujah: Son buenos vampiros, si es que existe algo así. No me dan problemas e incluso paso el rato con algunos de ellos.
• Antitribu Gangrel: Creo que son mejores cazadores que los Assodomitas. Me tratan bastante bien. Creo que algunos de ellos son verdaderos amigos.
• Antitribu Nosferatu: Me gusta su sinceridad. Nunca me molestan. Yo también tengo mi hogar en las cloacas.
• Panders: ¡Yo soy un Pander! ¿Qué te pasa a ti?
• Antitribu Ravnos: Vemos las cosas de forma parecida. Ayudan a que nuestra secta siga siendo divertida.
• Serpientes de la Luz: Son muy taimados, pero parecen ser leales.
• Antitribu Toreador: ¡Puaf! Creo que se han pasado demasiado tiempo viendo La Familia Addams. ¿Y me llaman raro a mí? ¡Ja!
• Antitribu Tremere: Creo que son buenos vampiros. No son muy simpáticos, pero supongo que sus razones tienen.
• Antitribu Ventrue: Han aprendido mucho de nosotros, los Panders. Son leales a la causa y siguen consiguiendo pasárselo bien.
• Mano Negra: Hay demasiados Assodomitas en la Mano. Sería estupendo que los Gangrel dirigieran el cotarro.
• Camarilla: Son buenos vampiros. Desgraciadamente, sin nuestros enemigos. Todos necesitan un enemigo ¿sabes? y nos valen para ello.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario