Malkavian Antitribu

Edit
¿Qué importancia tiene un nombre? Somos los mismos que los que hay al otro lado de esta división política. Todos estamos hechos de huesos de hierro, músculos de alambre de espino y carne antinatural. Si nos enfrentamos a todo lo que ellos creen, ¿no nos hace eso irremediablemente cuerdos? Somos parangones del frío pensamiento racional y nos conocen por nuestras calmadas experiencias en esta no-vida. Aun así, menciona tu Clan a otro miembro del Sabbat y te mirará con curiosidad, esperando que trates de arrancarte tus propios dedos a mordiscos. Lo que es ridículo. Es fácil hacerse con los dedos de otra gente. Cuando Mamá y Papá se separaron se habló mucho de quién terminaría viviendo con quién. La Camarilla estaba llena de Vástagos que necesitaban nuestra ayuda, así que muchos negaron la verdad andando por la noche con los ojos cerrados. El Sabbat está ciego ante su propio camino, pero su revoloteo es tremendamente entretenido. Toda la división se debió a un desacuerdo por las locas historias acerca de los Fundadores de Clan en las que los Cainitas creían. A algunos no nos preocupó, queríamos hacerlas más locas.

Me refiero a las historias, aunque hacer más locas las historias empujó al Sabbat a cosas más extremas, lo que nos hizo volver aún más locas las historias, lo que convirtió todo en esta rueda de hámster apocalíptica. Seguimos acelerando disparados hacia la Gehenna. Quizás Malkav convierta en realidad las historias más locas como regalo. Fue gracias a la querida Vasantasena. No sólo vio la verdad de los hilos, sino que también se aseguró de que, sin importar quién ganara, hubiera hijos en el bando ganador. Se posicionó con el Sabbat y se llevó a los más rotos consigo. Nunca habríamos sobrevivido en la sociedad de torturada urbanidad de la Camarilla. Aquí medramos como malas hierbas. Usamos las entrañas de cada delicada flor aplastada en nuestras manos para manchar la verdad con letras irregulares. Puede que gritemos, pero vigila cuando llegamos tranquilamente a una reunión de manadas. Todo el mundo nos presta atención. Su mayor don fue mantener viva en cada uno de nosotros la bendición de Malkav. El resto del Sabbat dice que es una “Disciplina”, pero es una línea directa con el oído de Malkav. Aquí, como parte de esta organización dedicada a quemar a los Fundadores, yace la conexión más directa con los terribles sueños y nauseabundas revelaciones.

Una conexión que seguirá existiendo incluso si Malkav y todos sus hermanos y hermanas son arrancados del suelo como malas hierbas. Portamos pruebas de su existencia en nuestra propia Sangre y la transmitimos a otros no hace mucho. ¿Somos perros rabiosos que el Sabbat mantiene cerca para soltarnos contra sus enemigos? Si somos tan peligrosos que necesitamos que nos mantengan en jaulas, colgados bocabajo de cadenas, ¿por qué nos mantienen cerca? Nos hemos protegido de los susurros de los Antiguos al destrozar el asunto ofensivo con dedos sangrientos. Corremos tanto y tan deprisa como podemos hacia el objetivo original del Sabbat. Si realmente tenemos puesta una correa, tiramos de toda la revolución con nuestros dientes. Con nuestro ejemplo, mostramos a los demás cómo de hermosa es la libertad. Libres de la cordura. Libres de la moralidad. Libres de la humanidad. Quienes no comprenden los sutiles matices de las cosas, suelen distinguirnos por los casos más extremos en lo que respecta a la Debilidad de nuestra Sangre.

Los Malkavian de la Camarilla pueden ser presentables de forma ocasional, pero los Antitribu te arrancarán la cara a mordiscos si estáis en la misma habitación. Sin embargo, todos queremos ver el mundo como es realmente. A los domados les gusta jugar a juegos y diseñar máquinas extraordinarias con mecanismos que les llevan hasta el punto de la revelación. Nosotros preferimos lanzarte a través del espejo y esperar que sobrevivas a la caída. Así que, si nosotros somos los continuadores de línea de Sangre original, los que tienen un ancestral Antiguo vigilándolos y los que protegen un poder único que graciosamente hemos transmitido a nuestros inferiores, ¿cómo es que a nosotros nos llaman Antitribu y son ellos los que se envuelven en los amorosos brazos de nuestro padre Malkav? Cualquiera que crea que no tenemos sentido del humor debería ver cómo reaccionamos a esa pregunta en persona.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario