Malkavian con Dominación (20 Aniversario)

Edit
En su mayor parte los demás Vástagos no distinguen entre los Malkavian con Dominación y el resto del Clan. Después de todo los vampiros no llevan etiquetas que indiquen su conocimiento de las diversas Disciplinas y por lo tanto no resulta imposible que un Malkavian conozca Dementación y Dominación. Como ocurre con tantas cosas relacionadas con el Clan de la Luna, la mayoría de los vampiros no conocerían esta diferencia si los Malkavian no se la hubieran dicho. Por alguna razón, el Clan consideró importante que la Camarilla supiera que algunos de ellos conservaban su habilidad con la Disciplina de Dominación.

Por otra parte su apodo de Portadores es autoaplicado. La implicación del término es clara: estos Malkavian son “inmunes” a la Dementación (en lo que se refiere a “contraer” el poder como hizo el resto del Clan), pero son capaces de extenderla. Se rumorea que estos Malkavian son capaces de propagar la Dementación –y la locura que la acompaña– incluso a vampiros ajenos al Clan Malkavian.

Todavía no se ha demostrado si este rumor es cierto o no, pero sí lo es que los Malkavian con Dominación tienden a ser más estables, al menos en apariencia, que los demás miembros de su Clan. Esto no quiere decir que no estén locos –lo están. Pero sus trastornos tienden a ser más discretos, como una sociopatía gélida o alucinaciones silenciosas, en lugar de la locura desatada y caótica que aflige al resto de los Malkavian. De la misma forma, los Malkavian con Dominación no muestran una tendencia especial a mostrar una sabiduría profética, y a menudo parecen mostrar cierto rechazo a los Lunáticos que sí la muestran.

Apodo: Portadores

Disciplinas: Auspex, Dominación, Ofuscación (Nota: si deseas ambientar tu crónica de Vampiro antes de la aparición de la “Gran Broma” que extendió la Dementación entre todos los Malkavian, casi todos los Lunáticos tienen estas Disciplinas. Durante esa época sólo los Malkavian antitribu tenían acceso a Dementación como Disciplina de clan).

Debilidad: Como todos los Malkavian los Portadores están irremediablemente locos. Por lo general esta locura tiende a ser más “silenciosa” que la del Lunático medio, pero los Malkavian con Dominación tienen por lo menos un trastorno mental que no puede ser curado.

Cita: Si esperas que me levante de un salto y comience a golpear a la gente con un pollo de goma, te has encontrado con el chiflado equivocado. No estoy aquí para divertirte.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario