Por otra parte su apodo de Portadores es autoaplicado. La implicación del término es clara: estos Malkavian son “inmunes” a la Dementación (en lo que se refiere a “contraer” el poder como hizo el resto del Clan), pero son capaces de extenderla. Se rumorea que estos Malkavian son capaces de propagar la Dementación –y la locura que la acompaña– incluso a vampiros ajenos al Clan Malkavian.
Todavía no se ha demostrado si este rumor es cierto o no, pero sí lo es que los Malkavian con Dominación tienden a ser más estables, al menos en apariencia, que los demás miembros de su Clan. Esto no quiere decir que no estén locos –lo están. Pero sus trastornos tienden a ser más discretos, como una sociopatía gélida o alucinaciones silenciosas, en lugar de la locura desatada y caótica que aflige al resto de los Malkavian. De la misma forma, los Malkavian con Dominación no muestran una tendencia especial a mostrar una sabiduría profética, y a menudo parecen mostrar cierto rechazo a los Lunáticos que sí la muestran.
Apodo: Portadores

Debilidad: Como todos los Malkavian los Portadores están irremediablemente locos. Por lo general esta locura tiende a ser más “silenciosa” que la del Lunático medio, pero los Malkavian con Dominación tienen por lo menos un trastorno mental que no puede ser curado.
Cita: Si esperas que me levante de un salto y comience a golpear a la gente con un pollo de goma, te has encontrado con el chiflado equivocado. No estoy aquí para divertirte.
0 comentarios:
Publicar un comentario