Nosferatu Anarquista

Edit
Si asumimos que el movimiento puede aliarse con la victoria, los Nosferatu son los que más tienen que ganar asociándose con los anarquistas. Estos Vástagos, insultados por el mundo ajeno a la causa e incluso tratados con desprecio desde su interior, verán como sus problemas sociales son menos importantes si el orden social Cainita es sustituido. Para conseguir este fin, muchos Nosferatu se han unido a los anarquistas con la esperanza de formar parte de un cambio para mejor. Los jóvenes anarquistas Nosferatu son fervientes defensores idealistas, aunque los miembros más experimentados se han vuelto más escépticos, ya sus esperanzas de que llegue la noche soñada menguan día a día. Pero a pesar de ello, los Nosferatu continúan formando parte la rebelión, ya que representa su mejor alternativa posible debido a que gran parte de ellos han realizado tales actos de desafío contra el poder establecido que el único recurso que les quedaría sería convertirse en autarkis. A pesar de su fealdad, los Nosferatu disfrutan de una posición de gran estima entre los anarquistas, ya que son unos soldados excelentes, unos estrategas con talento y unos espías sin igual.

Su temible fuerza les permite derribar al enemigo más resistente. Su profundo conocimiento de las alcantarillas y de los secretos de las urbes les permite introducir grupos anarquistas en secreto en el interior de las ciudades. Sus habilidades de Ofuscación pueden hacerles llegar hasta los aposentos del príncipe en lo que a política se refiere. Estos son los motivos por los que los Nosferatu permanecen junto a los anarquistas incluso a pesar del sentimiento de pesimismo y futilidad que les invade. Son demasiado buenos para dejarlo. Pero ser anarquista no sólo consiste en golpear aprendices Tremere y atravesar las barreras del sheriff. Los Nosferatu son conscientes de este hecho y se han convertido en los historiadores, eruditos y sabios de la subsecta. Sus talentos a la hora de adquirir información les ayudan en estas tareas y su ansia de cambio les impulsa ayudar en todo lo que pueden. Casi todas las operaciones estratégicas poseen un consultor Nosferatu, ya que sólo los jefes de bandas más cabezotas se atreven a planear un ataque sin consultar el estado general de los asuntos de la ciudad. Los Nosferatu se han convertido en almacenes de conocimientos, conocimientos que comparten con más facilidad con sus compañeros de secta que con los Vástagos ajenos al Movimiento Anarquista.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario