Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nosferatu Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Los Nosferatu del Sabbat no son muy diferentes de sus compañeros de la Camarilla. Ambas ramas del Clan tienden a construir refugios subterráneos y ambas ramas utilizan su considerable habilidad en el sigilo y el control de alimañas para conseguir información. De la misma forma que los hermosos Vástagos de la Camarilla en ocasiones deben ensuciarse los pies para consultar a un traficante de información Nosferatu, los Cainitas acuden a sus camaradas deformes en busca de secretos y tácticas. De forma interesante, los Nosferatu antitribu son menos brutales que muchos Cainitas del Sabbat.

Puede que se deba a que ya saben lo que es un monstruo –se encuentra ahí mismo, en sus caras, desde la primera noche de la no muerte. No necesitan destacar, así que los excesos sangrientos son innecesarios. Esto no significa que los Bichos sean humanos, o ni siquiera especialmente humanos. Significa que si un Nosferatu antitribu comete toda una matanza o algún tipo de violencia horrible lo hace por una razón específica y no por mera diversión.

Pero los Bichos tienen otra razón para evitar comportarse de forma depravada. Desean llamar la atención lo menos posible. Aunque los Nosferatu antitribu tienen cuidado en evitar que los problemas del Clan se extiendan en forma de rumores, en ocasiones surge el rumor de que el Clan se encuentra aterrorizado por su fundador Antediluviano, mucho más que los demás clanes del Sabbat.

Apodo: Bichos

Disciplinas: Animalismo, Ofuscación, Potencia

Debilidad: Los Nosferatu del Sabbat son tan horrorosos como sus contrapartidas de la Camarilla, y sufran la misma debilidad (pág. 61): todos tienen una puntuación de Apariencia de 0, y nunca podrán mejorarla permanentemente.

Cita: Siempre hay una bestezuela más horrible. Mírate: Tú eres más horrible que Dahmer, Gacy u otros asesinos en serie. Yo soy más horrible que tú. Y... bien. Hay cosas todavía más horribles que yo. Dejémoslo en eso.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario