Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Pander (20 Aniversario)

Edit
Los Caitiff del Sabbat, los Panders se encuentran en primera línea cuando la Espada de Caín va a la guerra. Eso significa que la gran mayoría de las bajas en acción violenta procede de sus filas. Pero por precaria que pueda ser su posición en el Sabbat es su posición, y el resto de la secta la reconoce. El reconocimiento, como cualquier Caitiff que intenta sobrevivir desesperadamente bajo el gobierno de un Príncipe de la Camarilla podría decirte, cuesta mucho. Cualquier vampiro del Sabbat que no conozca su Clan, o cualquier vampiro Abrazado por un Pander reconocido, es considerado un Chucho. Esto significa que cuando el Sabbat busca carne de cañón, tienden a ser los Panders quienes ocupan las vacantes (ya que el Abrazo en masa se considera un trabajo peligroso). Los Panders no se convirtieron en una parte establecida del Sabbat hasta la década de 1950, cuando un Cainita de baja posición llamado Joseph Pander unió a los Sin Clan del Sabbat bajo su estandarte (y nombre). Desde entonces el término ha sido aplicado a esos Cainitas. Se visten y comportan como motoristas, sin techo, punks y marginados de la sociedad humana, lo mejor para alimentarse y Abrazar entre sus filas. Pero raro es el Pander que lamenta su suerte en la no vida. Estos Cainitas son Sabbat verdaderos y leales.

Apodo: Chuchos

Disciplinas: Los Panders no tienen Disciplinas de clan, lo que significa que el jugador puede elegir cualquier Disciplina durante la creación del personaje (siempre con la aprobación del Narrador). Además los Panders se encuentran sometidos a las mismas reglas para incrementar sus Disciplinas con puntos de experiencia que los Caitiff .

Debilidad: Los Panders no tienen una debilidad específica. Los personajes Pander no pueden empezar con una Generación inferior a la 9ª, aunque pueden reducirla posteriormente mediante la diablerie.

Cita: ¿Así que me llamas Chucho? Me parece bien. Los perros de pura raza se vuelven locos cuando envejecen. Y entre los Cainitas, bien... “el perro se come al perro.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario