Pander (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Chuchos.

El "clan" de los Panders es bastante nuevo, para los criterios vampíricos. Puede que sea una mezcla de la sangre de diversos clanes, pero sus miembros son Sabbat de la cabeza a los pies. Aunque son Caitiff, el Sabbat los acepta como iguales y les proporciona las mismas posibilidades de conseguir la libertad y la supervivencia. Al menos, eso les gustaría creer a los Panders. La existencia de los Panders comenzó en la década de 1950, como resultado de la Guerra Civil del Sabbat. Un Caitiff de nombre Joseph Pander decidió reunir a todos los Sabbat sin clan bajo una sola bandera: la suya. Los Caitiff adoptaron el nombre de Panders y se consideran un clan legítimo y merecedor de los mismos derechos y reconocimiento que los demás clanes. Éstos reconocieron a los Panders, pero con mucha polémica y bastante derramamiento de sangre. Los Panders siguen representador por Joseph Pander, que ha alcanzado el cargo de priscus. En realidad, el clan es uno de los defensores más acérrimos del Sabbat. Su fervor y su diversidad permiten que desempeñen un papel importante en la secta. A lo largo de los años, han conseguido respeto y ahora se consideran igual que los demás clanes. Pero el Clan Pander no lo es sólo en nombre ya que tiene sus propios rituales. Sus miembros consideraban que los rituales del Sabbat unían a los miembros de los clanes, así que crearon los suyos propios para unificarse. Los Panders se han interesado cada vez más por el liderazgo dentro del Sabbat. De hecho, los Lasombra consideran que los Caitiff son una amenaza a la seguridad de la secta.

Los Panders son los rebeldes de una secta rebelde. Aprovechan todas las ocasiones para remover el estado de las cosas y hacer que el Sabbat sea más fuerte y caótico. Se consideran la vanguardia de los esfuerzos del Sabbat por recuperar las ciudades dominadas por la Camarilla. Los Panders han demostrado ser tan viles como los Lasombra, tan astutos como los Gangrel y más rebeldes que los Brujah. El clan, en general, es uno de los defensores principales del movimientos Lealista del Sabbat y se resiste al creciente uso de los Panders como vampiros desechables. La mayoría del Sabbat creen que los miembros de este clan sólo lo hacen para salvarse el cuello. Sin embargo, debido a lo reducida que es la esperanza de no-vida de los Panders, únicamente los Lasombra han emprendido alguna acción contra ellos y los antitribu Ventrue han llegado a apoyar los esfuerzos del clan. De hecho, el clan ha crecido en número y poder, principalmente porque los Panders están dispuestos a correr el riesgo que sea para obtener lo que, según creen, es el respeto entre el resto del Sabbat.

Apariencia: Los Panders tienen una apariencia muy diversa. Algunos jóvenes se visten de forma llamativa, mientras que otros se mantienen al tanto de las modas mortales. No obstante, la mayoría de Pander de una misma manada se visten con un estilo similar para exhibir sus lazos como clan.

Refugio: Los Panders prefieren quedarse en el refugio comunal de la manada para no perder de vista la acción. Pocos Panders jóvenes mantienen refugios privados, pero los miembros más viejos los tienen.

Trasfondo: La mayoría de Panders prefieren escoger a reclutas que, siendo mortales, tuvieran una vida horrible. Consideran que el regalo de su sangre es la oportunidad de empezar una nueva vida feliz.

Creación del personaje: Los Panders representan un crisol de pueblos. No hay forma de clasificar la diversidad que se encuentra en su clan. No hay entre ellos preferencias comunes con respecto a Concepto, Naturaleza, Conducta, Atributos, Habilidades o Trasfondos.

Disciplinas de clan: Trátalos igual que a los Caitiff

Debilidades: Los Pander no tienen una debilidad concreta, pero les es difícil ascender en el Sabbat y a menudo se ocupan de las misiones más peligrosas.

Sendas preferidas: Muchos prefieren la Senda de la Catarsis o la Senda del Acuerdo Honorable. Algunos siguen la Senda de la Armonía o la Senda de Caín.

Organización: Cada tres años, el clan celebra la Convergencia, una gran reunión abierta a todos los Panders. Durante la Convergencia, los miembros escogen el lugar de la siguiente Convergencia, así que rara vez se celebra dos veces seguidas en la misma ciudad. La Convergencia se utiliza para unir a todos los Panders presentes, en cuerpo o espíritu. La reunión dura una semana, durante la cual tratan todos los asuntos del clan y sellan alianzas para ayudarse mutuamente a conseguir poder en la secta. Además, la semana es una celebración; el clan practica muchos Banquetes de Sangre y Rituales de Fuego muy elaborados.

Obtención de Prestigio en Clan: Un Pander consigue Prestigio dentro de su clan siempre que aumente la unidad del clan, ayude a sus compañeros de clan para la mejora del Sabbat o de los Panders o aumente el respeto que los demás tienen por los Panders.

Cita: "Siguen hablando de nosotros a nuestras espaldas, pero por lo menos les da miedo decirlo a las claras. Nuestro poder crece día a día y pronto haremos que el Sabbat sea lo que debería ser".

Estereotipos:

• Caitiff de fuera del Sabbat: No nos significan nada. No ven la importancia de la unidad y la igualdad. Aceptan con alegría su inferioridad.
• Lasombra: Sin débiles. Tardaron muchos siglos en erigir su influencia. Aunque destruyeron a sus antiguos, no lo hicieron solos. Les mostraremos el verdadero significado de la fuerza.
• Tzimisce: Están ocultando algo. Aunque no fuera así, su falta de respeto hacia nosotros es razón suficiente para que los odiemos.
• Antitribu Assamita: Son peores que los Tzimisce, pero al menos se puede confiar en ellos. Sé que les gustaría ver la disolución de nuestro clan.
• Antitribu Brujah: Se parecen mucho a nosotros. Su único problema es su carencia de solidaridad hacia su clan.
• Antitribu Gangrel: Es fácil llevarse bien con ellos, aunque no son los vampiros más accesibles.
• Antitribu Malkavian: Son demasiado extraños. Hago lo que puedo por evitar estar cerca de ellos.
• Antitribu Nosferatu: En ellos hay cierta nobleza.
• Antitribu Ravnos: Son de los vampiros más interesantes que llegarás a conocer. Son aliados estupendos y amigos entretenidos.
• Serpientes de la Luz: Su "maldad" es aceptable. Puede que sean aliados útiles para mi clan.
• Antitribu Toreador: No están tan mal, si puedes pasar por encima de todas esas chorradas de "la vida es arte". Son leales al Sabbat y no se cruzan en nuestro camino.
• Antitribu Tremere: Están en una situación parecida a la nuestra. Los Lasombra los utilizan. Podrían ser unos aliados maravillosos.
• Antitribu Ventrue: Puede que sean el clan de la "sangre azul", pero son igual que nosotros.
• Mano Negra: La Mano Negra debería disolverse de forma permanente. No puede hacer nada que no podamos hacer nosotros mismos. es la herramienta política de los Assamitas y los Lasombra.
• Camarilla: Son buenos oponentes. La secta es demasiado idiota como para saber la verdad, pero ¿quién soy yo para convencerla de lo contrario?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario