Ravnos Anarquista (Tercera Edición)

Edit
Muchos Ravnos no están interesados en absoluto en relacionarse con los anarquistas. Como vampiros pertenecientes a un clan independiente que recientemente ha sufrido una aniquilación casi absoluta de sus miembros, los Ravnos tienen otras preocupaciones en mente que difieren del intento de reformar la Camarilla que propugnan los anarquistas. Sin embargo, algunos Ravnos han hallado un nuevo propósito entre los anarquistas, uniéndose a la causa con la intención de hacer que ocurra algo en las noches modernas. Conocen demasiado bien lo que se oculta en el pasado y en el futuro de los Vástagos. Otros que no son tan altruistas caen presas de un sentimiento nihilista ante las Últimas Noches y se unen al Movimiento Anarquista para conseguir todo lo que puedan antes de la llegada de la noche de la Gehena. Como podría esperarse, un gran número de Ravnos anarquistas prefiere llevar una existencia nómada. Al desplazarse de ciudad en ciudad, disponen de la oportunidad de tomar todo lo que les otorga la no vida y marchar sin consecuencias. El sedentarismo les acabaría convirtiendo en responsables de sus actos, un lujo que no pueden permitirse si tenemos en cuenta el límite que se ha impuesto a su existencia. Los Ravnos suelen servir como espías, exploradores y evangelistas. Pocos están interesados en la política de la secta o en la naturaleza de los cambios del movimiento, aunque superan esta apatía con discursos y exhortaciones elocuentes acerca de una sociedad liberada de las sangrientas cadenas de la tradición.

Su filosofía política, cuando la tienen, suele apuntar hacia la versión más liberal y menos estructurada del modelo de gobierno. Existen algunos individuos totalitarios entre los anarquistas Ravnos que favorecen el anarquismo ante todo. Entre los anarquistas podemos encontrar un amplio abanico de Ravnos. A pesar de que pocos antiguos del clan sobrevivieron al despertar de la terrible criatura que azotó a sus descendientes con una rabia caníbal, muchos de los Vástagos que sobrevivieron buscaron la seguridad del número, y los anarquistas estaban menos preocupados por indagar en el pasado de los refugiados que deseaban unirse a ellos. No es que estos antiguos prefieran llevar una existencia cómoda, aunque muchos lo ven como una forma de cubrirse las espaldas. Los ancillae y neonatos que se unieron al Movimiento Anarquista han contribuido a mantener su reputación como granujas y sinvergüenzas. El individuo es lo primero en la mente del anarquista Ravnos y todo lo demás es un disfraz que debe adoptar para protegerse de estos tiempos peligrosos.

Apodo: Mentirosos.

Apariencia: A primera vista, los miembros del clan Ravnos pertenecientes al Movimiento Anarquista carecen de la identidad étnica que poseyeron en el pasado. Aunque podemos encontrar al arquetípico gitano Ravnos aquí y allá acompañado por sus camaradas hindúes y norteafricanos, suele formar parte de los Mentirosos que han conseguido establecer una posición propia y no necesitan la protección de los anarquistas. Muchos anarquistas Ravnos poseen raíces europeas o americanas, ya que su generación está tan alejada de la de sus progenitores que las raíces tribales que definieron las primeras noches del clan han desaparecido. Los Ravnos que se unen a los anarquistas son poco más que chiquillos perdidos en busca de algo a lo que aferrarse.

Refugio: Entre los anarquistas (y en especial los nómadas), pocos Ravnos se preocupan en poseer refugios permanentes. Suelen pasar el día en cualquier lugar que les proteja del sol, ya sea en hoteles (si disponen de dinero para ello), en estaciones de servicio abandonadas, en granjas cercanas a la autopista, o bajo el propio cielo (si es que tienen a mano algo para protegerse), aunque el resto de Ravnos suelen tomarlos por locos, ya que suelen asumir riesgos que cualquier Vástago con un mínimo sentido de autopreservación evitaría al elegir un refugio. A pesar de estas opiniones los Ravnos continúan comportándose así ya que consideran que el tiempo perdido en preocuparse por el lugar donde van a pasar sus horas de sopor es un gasto inútil de un bien valioso cuando nos encontramos en el final de las Últimas Noches.

Trasfondo: Los anarquistas Ravnos suelen provenir de los descastados de la sociedad, aunque esto no es así en el caso de los individuos pertenecientes al origen étnico Ravnos. Prefieren Abrazar a personas inteligentes, resistentes, con cierto amor por la vida y ansiosas por viajar (aunque el Abrazo les acaba imponiendo este sentimiento incluso si antes no existía). A pesar de la arbitrariedad que otros Vástagos creen que demuestran al elegir a sus chiquillos, los Ravnos poseen cierto talento en seleccionar individuos especialmente capaces. Como ellos mismos afirman, el demonio reconoce a los suyos.

Creación del personaje: Los conceptos nómada, extranjero, paria e incluso criminal resultan adecuados para los Ravnos, así como los devotos, como proselitista e incluso hombre de fe. Los Atributos Sociales suelen ser primarios, seguidos por los Atributos Físicos. Los Talentos y las Pericias sirven a los propósitos de los Ravnos anarquistas en igual medida, ya que prestan poca atención a los Conocimientos ajenos a su área de especialización. Respecto a los Trasfondos, los Recursos son o muy altos o muy bajos, reflejando los negocios provechosos, los tesoros acumulados o los tiempos difíciles, respectivamente. Mentor y Posición quedan totalmente prohibidos. Las inversiones significativas en Generación son raras, aunque Aliados, Contactos, Criados e incluso un poco de Fama son Trasfondos adecuados, ya que representan la gente con la que el Ravnos se ha encontrado o ha recuperado de la carretera.

Disciplinas de clan: Animalismo, Fortaleza, Quimerismo.

Debilidades: Al no ser ajenos al vicio, los anarquistas Ravnos deben dejarse llevar por sus impulsos personales, ya que el ambiente de fin de siglo de su mundo les hace ser menos responsables de las repercusiones de hacer lo que les venga en gana. Todo jugador Ravnos debe seleccionar una adicción específica durante la creación del personaje, como mentir, robar, engañar, juego, etc. El personaje intentará dejarse llevar por ella a la menor oportunidad, por lo que el jugador deberá superar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6) en caso de que desee que su personaje haga caso omiso del impulso.

Organización: Irónicamente, las relaciones con los anarquistas ha otorgado a los Ravnos cierto grado de organización y estima por el prójimo. Aunque se mantienen en guardia en las relaciones mutuas y con otros Vástagos, ya que saben lo que son capaces de hacer, los anarquistas Ravnos poseen cierto sentido de camaradería en las noches modernas, ya reconocen que son los supervivientes de una gran catástrofe. Aunque no existe nada parecido a una jerarquía formal, los anarquistas Ravnos aprovechan cualquier oportunidad para charlar de sus escapadas con otros miembros del clan, ya que se sienten relajados en compañía de otros supervivientes como ellos.

Frase: Es en momentos como éste cuando tienes que preguntarte: ¿Es mejor culparse por algo que has hecho o culparse por no haberlo hecho?”. Yo sé cual va a ser mi respuesta a la pregunta. 

Estereotipos:

• Camarilla: Un tigre de papel; un envoltorio vacío. Adelante, idiotas, pretended que no sabeis que el fin se acerca. Al menos yo silbaré mientras Roma es pasto de las llamas.
• Sabbat: Juro que no sabía lo mal que estaban esos tipos. Estuve casi a punto de culparles por querer despertar de forma intencionada a los monstruos que desean devorar el mundo.
• Anarquistas: Las polémicas son tediosas, pero al menos hacemos algo para remediar la situación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario