Ravnos Anarquista

Edit
Muchos Ravnos no están interesados en absoluto en relacionarse con los anarquistas. Como vampiros pertenecientes a un clan independiente que recientemente ha sufrido una aniquilación casi absoluta de sus miembros, los Ravnos tienen otras preocupaciones en mente que difieren del intento de reformar la Camarilla que propugnan los anarquistas. Sin embargo, algunos Ravnos han hallado un nuevo propósito entre los anarquistas, uniéndose a la causa con la intención de hacer que ocurra algo en las noches modernas. Conocen demasiado bien lo que se oculta en el pasado y en el futuro de los Vástagos. Otros que no son tan altruistas caen presas de un sentimiento nihilista ante las Últimas Noches y se unen al Movimiento Anarquista para conseguir todo lo que puedan antes de la llegada de la noche de la Gehena. Como podría esperarse, un gran número de Ravnos anarquistas prefiere llevar una existencia nómada. Al desplazarse de ciudad en ciudad, disponen de la oportunidad de tomar todo lo que les otorga la no vida y marchar sin consecuencias.

El sedentarismo les acabaría convirtiendo en responsables de sus actos, un lujo que no pueden permitirse si tenemos en cuenta el límite que se ha impuesto a su existencia. Los Ravnos suelen servir como espías, exploradores y evangelistas. Pocos están interesados en la política de la secta o en la naturaleza de los cambios del movimiento, aunque superan esta apatía con discursos y exhortaciones elocuentes acerca de una sociedad liberada de las sangrientas cadenas de la tradición. Su filosofía política, cuando la tienen, suele apuntar hacia la versión más liberal y menos estructurada del modelo de gobierno. Existen algunos individuos totalitarios entre los anarquistas Ravnos que favorecen el anarquismo ante todo.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario